Artistas

Epiphone Emperor de 1940, el regalo del actor Sylvester Stallone a su hermano Frank

Norman’s Rare Guitars es un establecimiento dedicado a la venta de guitarras, especializado en artículos Vintage y, en muchos casos, difíciles de encontrar. Está ubicado en Tarzana, California, y uno de sus clientes habituales es Frank Stallone, hermano del famoso actor Sylvester Stallone, protagonista de películas míticas como Rocky o Rambo.

Frank Stallone

Frank también es actor, pero además es compositor, cantante y un apasionado de las guitarras. En una de sus visitas periódicas a la tienda (de hecho ha aparecido más de una vez en su canal de Youtube), recibió una llamada inesperada: “Fui a la tienda como suelo hacer los Sábados, y de repente Norm [propietario de la tienda] dijo ‘Alguien que tú conoces quiere comprarte una guitarra‘, y yo no podía imaginarme quién, puesto que mi hermano nunca me ha comprado una guitarra. De repente, ¿quién me llama? Sly”.

Acordaron que Frank podía elegir la guitarra de la tienda que él quisiera, aunque Frank posee ya una gran colección compuesta por Stratos, Les Pauls, Telecasters y otras. No obstante, Norman encontró la guitarra que pudo satisfacer a su cliente: una Epiphone Emperor de 1940 que perteneció al grupo de country Roy Rogers and the Sons Of The Pioneer. Tal como dice Frank, ya sólo la funda tiene un cierto atractivo, ya que está hecha de piel y presenta el nombre del grupo grabada en él. Además, la guitarra se encontraba en un excelente estado de conservación, considerando que tiene nada más y nada menos que 76 años de antigüedad.

Frank Stallone Epiphone
¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar