Efectos

ENGL presenta 6 nuevos pedales de efecto

ENGL y sus nuevos pedales

Los alemanes ENGL han unido fuerzas con la compañía rusa Yerasov para la creación de 6 pedales, 3 de distorsión y 3 de efecto (delay, chorus y compresor).

Los tres pedales de distorsión se llaman The Retro, The Reaper y Straight To Hell, por lo que podemos hacernos a la idea del propósito que persigue cada uno (sobretodo el primero respecto a los segundos). Los efectos, sin embargo, han sido nombrados simplemente como Chorus, Delay y Compressor.

Además, estos pedales incorporan una atrevida tecnología que creemos haber visto ya en algunos productos de Yerasov: se trata de una pedalera que puede conectar entre sí y alimentar nuestros pedales sin ningún cable. Los 6 efectos llevan este formato, por lo que están pensados para ser combinados y reducir al mínimo el cableado.

Aunque parece que el precio no es definitivo y puede variar, de momento se ha lanzado un precio orientativo de entre 125 y 150 euros por pedal. Del precio y las especificaciones de la base de pedales todavía no se ha facilitado ninguna información oficial.



Más información | ENGL

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar