X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Guitarras

Elite, la nueva serie de guitarras de Jericho Guitars

Jericho Guitars

Jericho Guitars han logrado captar la atención cada vez más a lo largo del último año, apostando por guitarras con acabados coloristas y demostrando afinidad por las líneas modernas. Su lanzamiento más reciente es la serie Elite, que se basa en un concepto sencillo de guitarras de rock con 6 y 7 cuerdas, puente fijo, y con algunas decoraciones exclusivas.

Jericho Guitars

El núcleo de la serie elite se basa en un cuerpo de fresno con tapa y mástil de arce y diapasón de ébano, todo ello unido mediante construcción Set-Thru. La sencillez de la elección de un puente fijo y su configuración de dos humbuckers con selector de tres posiciones contrasta con el cuidado a la estética. Unas pastillas y un puente exclusivos han sido encargados expresamente a las compañías DiMarzio y Hipshot, con la finalidad de obtener unos acabados que combinasen el negro y el dorado. En consecuencia, las pastillas escogidas, las DiMarzio Titan, presentan un curioso diseño en dos versiones: negro con piezas polares doradas y dorado con piezas polares negras.

Jericho Guitars

En cuanto a las especificaciones, la longitud de escala es de 25'75” (aunque es posible encargar un modelo de 27” sin recargo alguno), el mástil es de 24 trastes con radio 17”, y los afinadores son Hipshots de bloqueo. Las guitarras de la serie tienen un precio de 1.599 dólares, (aunque durante un tiempo están ofertadas a 999 dólares) y será posible conseguirlas en diferentes colores como Blue Burst, Satin White o Green Burst.

Más información | Jericho Guitars

¿Te gustó este artículo?
6

Regístrate o para poder comentar