Guitarras

Electrophonic presenta una guitarra con altavoz incorporado, la Model One

Aunque las guitarras con el altavoz incorporado no son una novedad, sino una idea bastante intuitiva y que nació cuando la guitarra eléctrica era aún muy joven, sigue habiendo empresas que apuestan por ello como una posibilidad. Electrophonic lo intenta con la guitarra Model One, en la que han puesto todo el esfuerzo posible para que el altavoz integrado no sea simplemente un sustitutivo con el que conformarse cuando no tenemos amplificador.

ElectroPhonics Model One

Para ello, han incluido dos altavoces de papel con un amplificador de 8W de potencia integrado, que ofrecen sonido Estéreo. La empresa promete que ha construído la guitarra con los mismos materiales y seriedad que un instrumento convencional y que se ha puesto atención en que la experiencia sonora sea satisfactoria y cercana a la de un amplificador real. Lógicamente, la posibilidad de utilizar un amplificador convencional también existe, gracias a su salida de jack.

ElectroPhonics Model One

Además, la guitarra incorpora delay, modulación y distorsiones tanto de tipo británico como americano. Para alimentar el conjunto, una batería de Ion Litio se encarga de abastecer al sistema. Actualmente la guitarra se encuentra en medio de una campaña de Kickstarter, en la que si participamos con 899 dólares, tendremos derecho a una unidad de la guitarra, pero si lo hacemos con 4000 dólares, recibiremos un modelo totalmente customizado, del color y características que deseemos.


Más información | Kickstarter

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar