Efectos

Electro-Harmonix SuperEgo+, pedal sintetizador y multiefectos todo en uno

Para Electro-Harmonix, ninguna familia de efectos es un tabú: modulaciones, delays, pitch shifters y cualquier otro tipo de modificación a la señal original está comprendida en alguno de sus productos. En esta ocasión, presentan un producto especializado en el mundo de la síntesis, en el que la marca tiene tanta experiencia, se trata del nuevo Superego+.

Electro-Harmonix Superego+

Este nuevo pedal se basa en un lanzamiento anterior, llamado simplemente Superego, y que también ofrecía sonidos sintetizados para guitarra. La diferencia en este caso radica en la inclusión de una completísima sección de multiefectos que abarca 11 algoritmos diferentes, y que nos permite enriquecer o alterar el sonido original. Entre ellos encontramos modulaciones ( flanger, phaser, vibrato, chorus y tremolo), delays, filtros e incluso efectos de pitch. Todo ello es seleccionable mediante un control rotatorio, y es posible modificar algunos parámetros a tiempo real gracias al pedal de expresión.

Electro-Harmonix Superego+

Además, viene acompañado de una función freeze, que sostiene en el tiempo nuestras notas para que podamos tocar sobre ellas, y que puede funcionar de cuatro formas: Moment, Sustain, Auto o Latch. El pedal es polifónico, por lo que comprende bien tanto las notas individuales como los acordes, y puede emplearse en guitarra pero también con teclados, bajo o voces. Su precio estará cercano a los 250 dólares.

Más información | Electro-Harmonix

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar