Efectos

Electro-Harmonix Expression, un nuevo pedal de expresión con reducción de peso

Los pedales de expresión son una herramienta que tarde o temprano los guitarristas aficionados al uso de efectos acaban adquiriendo. Es una expansión de nuestra pedalera que permite acceder a un mayor control de nuestros pedales, muchos de los cuales incluyen conexiones especialmente pensadas para este tipo de accesorio. No obstante, incrementan notablemente el tamaño de nuestra pedalera, así como su peso.

EHX Expression

Probablemente esa es la razón por la que Electro-Harmonix ha presentado recientemente el nuevo pedal de expresión EHX Expression pedal. Se trata de un pedal de expresión cuya construcción emplea polímeros, reduciendo así el peso. Además, se trata de un producto diseñado para que su precio final sea asumible para la mayor parte de los guitarristas (costará unos 65 dólares).

EHX Expression controles

Otras de las bondades del EHX expression son la inclusión de potenciómetros que limitan el rango de expresión a nuestro gusto (por ejemplo, para marcar un mínimo y un máximo cuando controlamos un parámetro) o la posibilidad de invertir el recorrido, para que la punta y el talón del pedal intercambien sus valores. La polaridad es seleccionable, para aumentar su compatibilidad con otros equipos, y además incluye un cable TRS de dos metros por la compra del pedal.

Más información | Electro-Harmonix

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar