Amplificadores

Electro-Harmonix 15Watt Howitzer: Amplificador en formato pedal con bucle de efectos incluido

Electro-Harmonix 15Watt Howitzer

En los últimos años ha crecido enormemente la oferta de amplificadores en formato pedal, aunque muchos adolecen de una característica muy útil para ser una verdadera solución compacta todo-en-uno; un bucle de efectos que no nos limite a poner unicamente pedales por el input. Parece que EHX –que tiene varias etapas de potencia con este formato como los Magnum 44, 22 Caliber, o 5mm–, ha pensado en ello, y han decidido añadir esta opción a su último pedal, el 15Watt Howitzer.

Una unidad que combina un previo y una etapa de potencia Clase D capaz de ofrecer 15 W a 8Ω, y con un panel de control con ajustes de volumen y ganancia para lograr desde un limpio a una saturación roquera, además de una completa EQ de 3 bandas y un mini conmutador de dos posiciones (Bright/Norm), para realzar los agudos.

Pero la guinda del pastel de este producto es el bucle de efectos incluido que nos permite insertar entre previo y etapa pedales de modulación, reverb, delay, etc. Lo que unido a la posibilidad de poner pedales de drive (boost, compresor, overdrive, distorsión, fuzz, etc) en el input, lo convierte en una opción muy versátil.

El 15Watt Howitzer permite conectarle pantallas de y 16Ω, y tiene un precio de 127,80 dólares fuente de alimentación de 24VDC/1.0A incluida.

Más información | Electro-Harmonix

¿Te gustó este artículo?
12

Equipo relacionado

  • Electro-Harmonix 15Watt Howitzer
    Electro-Harmonix 15Watt Howitzer

Regístrate o para poder comentar