Efectos

Echo Farm de Line6 3.0, nueva versión de su plugin de delay

Este año Line6 ha apostado fuerte por la plataforma plugin, no sólo al renovar a la versión 3.0 el software Echo Farm que protagoniza el artículo, sino también por su promesa de lanzar la versión software de su modelador Helix. El Echo Farm 3.0 supone la puesta al día de su software de delay, ahora en formato AAX de 64 bits para Pro Tools 11 o superior. Modela 12 tipos de eco basados en unidades físicas como el Maestro Echoplex, el Electro-Harmonix Memory Man y el TC Electronic 2290, además de modelos originales de Line 6. Con los controles habituales, es posible ajustar feedback, mezcla, wow/flutter y tempo, ya sea mediante la función tap o sincronizado al tempo del proyecto. La función opcional Time Ramp añade un cierto factor de caos en la velocidad de la cinta, aportando imperfecciones provocadas para una mayor autenticidad.

Line 6 Echo Farm 3.0

Los settings y presets son totalmente compatibles con los de las anteriores versiones de Pro Tools, de manera que es posible importar todos los sonidos que hubiesemos creado previamente. Además, ahora ya no se requiere proceso mediante un DSP por hardware, por lo que el nuevo Echo Farm 3.0 puede funcionar en cualquier CPU. El precio para nuevos compradores es de 199 dólares, mientras que aquellos que ya tengan versiones anteriores, será de 40 dólares. Su disponibilidad se prevé para Febrero de 2017.

Echo Farm 3.0

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • Tony Correa
    #1 por Tony Correa el 23/01/2017
    Y para cuando Pod Farm 3? Me parece un poco ridículo que no actualicen a los nuevos modelos su plugin para aquellos que hemos comprado sus interfaces de audio. Vaya tela con los de Line 6...
  • Adrián V.
    #2 por Adrián V. el 24/01/2017
    Y pa' cuando una Versión Actualizada del DL4?