Amplificadores

DV Mark anuncia los mini cabezales signature de Frank Gambale y Greg Howe

dv_little_fg_250_amplitude

Aunque los mini cabezales a tansistores DV Little con sus dos canales, reverb, 250 W de potencia, y solo 2,6 kg de peso, son muy versátiles, estos dos nuevos modelos en concreto están especialmente indicados para guitarristas que busquen ese tipo de distorsiones fluidas y con presencia de medios tan característica de estos dos grandes músicos de fusión.

El DV Little FG 250 Amplitude de Frank Gambale lleva algún tiempo anunciado, pero por razones desconocidas, hasta ahora no había sido presentado oficialmente con su vídeo correspondiente.

dv_little_fg_250_amplitude

Con el formato ya conocido, este mini cabezal tiene 2 canales conmutables (Clean/Lead), cada uno con controles independientes de ganancia, EQ de 3 bandas, y volumen master (Level). También incluye efecto de reverb compartido para los dos canales.

DV Little GH 250 Tube

DV Little GH 250 Tube

En cuanto al DV Little GH 250 Tube, se trata de una actualización del anterior cabezal signature de Greg Howe con un circuito rediseñado, un nuevo control de Sustain para el canal Lead, y la principal innovación; una válvula 6205 sub-miniatura actuando en los dos canales.

Ambos mini cabezales comparten una etapa de potencia a transistores Clase D que entrega 250 W a 4Ω o 150 W a 8Ω, salidas de altavoz de jack y speakon, bucle de efectos, conexión para conmutación remota de la reverb y el cambio de canal, y salida de previo con ajuste de nivel ( -6 / 0 db).

dv_little_fg_250_amplitude_rear

El DV Little FG 250 Amplitude de Frank Gambale tiene un precio aproximado de 390 €. El del DV Little GH 250 Tube de Greg Howe no ha sido divulgado, pero seguramente también estará sobre los 400€.

Más información | DV Mark

¿Te gustó este artículo?
3

Regístrate o para poder comentar