Accesorios

Dingbat PX de Voodoo Lab, base para pedales y router true bypass

Voodoo Lab es una de las marcas de mayor éxito cuando hablamos de complementos para amplificadores, efectos y accesorios de rack. Su principal sector de mercado está en las fuentes de alimentación, pero también los sistemas de ruteo true bypass, conversores de Midi a jack para control de amplis y otros gadgets que median entre nosotros y nuestro equipo. Por ello, su lanzamiento más reciente tiene mucha lógica: se trata de las nuevas bases para pedales Dingbat.

Voodoo Lab

Las nuevas bases Dingbat se ofrecen en dos formatos, Dingbat y Dingbat PX, ambos pensados para combinarse perfectamente con las fuentes de alimentación de la propia marca. En la versión normal encontramos tres bases de aluminio con velcro de tres tamaños diferentes (cuyas medidas exactas no han sido especificadas aún por la marca), y cuyos precios están sobre los 130, 170 y 200 dólares (modelos pequeño, mediano y grande respectivamente). También es posible conseguirlos con la fuente de alimentación ya instalada, lo que incrementa el precio a unos 300-400 dólares.

Voodoo Lab Dingbat

Las Dingbat PX presentan una sección con pedales, con la que podemos controlar diferentes loops true bypass, y que está inspirada en el producto PX-8 PLUS de la misma marca. El controlador está adherido a la base de pedales, formando un conjunto de 559 mm x 343 mm que opcionalmente incluye fuente de alimentación, y del que podemos aprovechar su capacidad de memorizar hasta 36 presets de combinaciones de pedales y su capacidad para llamar hasta 128 presets por vía MIDI. Su precio es de 450 dólares sin fuente de alimentación, y con ella de entre 620 y 700 euros (suponemos que en función de la fuente de alimentación que encarguemos).

Más información | Dingbat PX

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar