Guitarras

DiMarzio anuncia la nueva pastilla Steve Vai Signature UtoPIA Blue Powder

Las pastillas DiMarzio UtoPIA nacieron en 2020 diseñadas específicamente para equipar la Ibanez Pia, la última encarnación de la guitarra signature de Steve Vai, que entre otras novedades estrenaba un par de orificios sustituyendo la emblemática abertura "Monkey Grip" con forma de asa.

Ibanez Pia Blue Powder

Esas pastillas estaban basadas en la DiMarzio Evolution, pero modificadas para centrarse más en la respuesta de graves de la guitarra, al mismo tiempo que añadía grosor y cuerpo al rango agudo, y también se suavizaban los medios agudos para producir un ataque menos agresivo.

Steve Vai con Ibanez Pia

Ahora, y coincidiendo con el color azul del mas reciente acabado de su Ibanez Pia, Steve Vai y DiMarzio han presentado la UtoPIA Blue Powder con tapas personalizadas con motivos florales de estilo barroco cortadas con láser sobre fondo azul.

DiMarzio UtoPIA Blue Powder

Esta humbucker con imán cerámico que toma el nombre del tema "Blue Powder" de Steve Vai, está disponible para posiciones de mástil y puente, y según DiMarzio son ideales para separación de bobinas y combinan muy bien con la single-coil UtoPIA Middle.

Las Steve Vai Signature UtoPIA Blue Powder Neck y Bridge ya están disponibles con un precio 159,99 dólares cada una.


Más información | DiMarzio

¿Te gustó este artículo?
14
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar