Efectos

Deep Phase, un nuevo phaser de MXR en formato mini

El phase 90 de MXR es uno de los representantes de este tipo de modulación más famosos, y acostumbra a ser el más referenciado y emulado. MXR es consciente de ello, y por eso muchos de los phasers que hay en su catálogo son variaciones o versiones en tamaño reducido de dicho pedal, algunas de las cuales ya han aparecido en esta portada.

MXR Deep Phase

MXR ha presentado esta vez un phaser, también naranja, y por ello se hace inevitable pensar en el Phase 90. Pero en el texto que acompaña el lanzamiento, se menciona que está "basado en un icónico circuito vintage", sin entrar a nombrarlo, algo que suelen hacer cuando dicho circuito pertenece a otro fabricante. Sea como fuere, en esta ocasión nos prometen que de este nuevo MXR Deep Phase vamos a poder sacar sonidos de phaser de estilo vintage, de los que podemos controlar la velocidad y el feedback.

Además, se pueden elegir dos modos, uno de 4 etapas y otro de 8, siendo el segundo el que ofrecería una mayor sensación de movimiento. Aún no hemos mencionado que el pedal viene en formato mini, algo que le suma puntos en cuanto a facilidad para integrarlo en la pedalera. El precio aproximado será de unos 129 dólares, así que habrá que esperar para ver cómo queda en euros.

MXR Deep Phase

Más información | MXR

¿Te gustó este artículo?
7

Regístrate o para poder comentar