Guitarras

Dean Zelinsky Private Label

Después de la ruptura con DBZ Guitars, Dean B. Zelinsky regresa con su nueva marca Dean Zelinsky Private Label. Por el momento la venta de estas nuevas guitarras se hace solo desde la página oficial de la marca en Estados Unidos, pero ya están buscando distribuidores en otros países para poder distribuir sus guitarras a un precio competitivo.

Estas guitarras están hechas en Indonesia, bajo la supervisión directa de Dean B. Zelinsky y traen como novedad la inclusión de serie en algunos modelos el Z-Glide Neck, que es la nueva creación de Zelinsky de la que ya os hablamos hace un par de años, y que consiste en el grabado de la parte posterior del mástil con un patrón que ha sido probado, de manera que reduce la superficie poniendo algo de aire entre el mástil y la mano, reduciendo así también la fricción además de atrapar parte del sudor. Tenéis aquí el enlace a la noticia anterior.

Tagliare Z-Glide Custom

Mástil atornillado Z-Glide en arce de escala 25.5", cuerpo de tilo con tapa de arce flameado, diapasón de arce o palisandro con radio compuesto (9.5"-14"), mástil Z-Glide de Arce, 22 trastes, pastillas DZPLG, afinadores de bloqueo DZPLG, herrajes en níquel, puente tremolo de doble acción. Precio de venta 549 dolares americanos.

StrettaVita Z-Glide BT Custom

mástil encolado Z-Glide en arce de escala 24.75", cuerpo de caoba con tapa de arce flameado, diapasón de palisandro, 22 trastes, pastillas DZPLG, afinadores de bloqueo DZPLG, herrajes en níquel, puente Tune-O-Matic/DZPLG Stop Tail. Precio de venta 499 dolares americanos.

Más información en Dean Zelinsky Private Label.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar