Guitarras

Dean anuncia la Dave Mustaine Holy Grail, una guitarra acabada en oro de 24 ct

La nueva Dave Mustaine Signature USA VMNT Holy Grail es una guitarra diseñada junto al guitarrista norteamericano, líder de la banda Megadeth. Es una guitarra creada para celebrar los 33 años de Megadeth, por lo que solo 33 unidades serán lanzadas al mercado.

Dean Holy Grail

La guitarra tiene una decoración de manchas de sangre, pero lo más llamativo es el acabado, que está hecho con una lámina de oro de 24 quilates. Además, lleva pastillas Seymour Duncan Live Wire, puente Tone Pros y un mástil en forma de “D” modificada según las especificaciones del artista.

Según el propio Dave Mustaine, “la Holy Grail ha sido creada para ser la joya de la corona de las series Dave Mustaine Signature”. La guitarra incluye, además, una funda dura, certificado de autenticidad, un número de serie específico que guarda relación con algún dato relevante de la historia de Megadeth, y un cáliz representativo del Santo Grial con la adición de un grabado que complementa la estética de la Holy Grail.

Por otra parte, Dean también ha presentado sus series Icon, la Shire (modelo de semicaja que tiene pastilla magnética y sistema de captación acústico) y otro modelo signature, la Jacky Vincent JCVX. Las podéis ver en la siguiente galería.

Más información | Dean Guitars

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar