Artistas

David Vincent, ex-frontman de Morbid Angel, se pasa al Country

Recientemente, algunos seguidores del Death Metal clásico han sido sorprendidos por la siguiente noticia: David Vincent, bajista y vocalista principal de la banda Morbid Angel ha anunciado públicamente un nuevo proyecto. Pero lo sorprendente es que se trata de un proyecto de Country.

David Vincent se pasa al country

Tal como el propio Vincent explica, “como la mayoría de los músicos, escucho de todo y me inspiro en todos los tipos de música. Cuando me mudé a Texas y me vi inmerso en esta escena, mantuve mi mente abierta a todo, y encontré nueva inspiración que provenía de algunos de los artistas locales”.

David Vincent se pasa al country

Actualmente, David Vincent sólo tiene algunas actuaciones programadas como banda de Country, pero afirma que habrá trabajo discográfico. Según cuenta “Hay un montón de gente que lo ve como un metalero intentando algo nuevo para él y posiblemente no le den una oportunidad, pero por el momento, aquellos con los que he compartido el material están muy impresionados”.

Vincent también aclara que no significa que no vaya a volver a tocar Metal nunca más, pero sí afirma que este género es "donde su corazón está ahora”. David Vincent añade que es feliz tocando este estilo y que se está diviertiendo al tratar de componer el mejor material posible. Para los que no conozcáis su trabajo, más abajo podéis ver dos vídeos de su etapa Death Metal y su etapa Country, en la que se puede observar el antes y el después en su transformación musical.



¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar