Artistas

Dave Mustaine informa de que padece cáncer de garganta y cancela sus fechas con Megadeth

Hace apenas unos instantes, el líder, vocalista y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, publicaba en sus redes sociales una muy mala noticia: la del diagnóstico de su cáncer de garganta.

Este acontecimiento ha sido la causa de la cancelación de la mayor parte de las fechas pendientes que Megadeth tenía para 2019, aunque señala que no cancelarán el Megacruise de Octubre aunque no actúen en él. Se trata de un festival de rock celebrado en un crucero, organizado por Megadeth, en el que también actuaban bandas como Anthrax, Testament, Suicidal Tendencies o Dragonforce. No obstante, señala que seguirán participando de alguna forma, aunque no sea necesariamente actuando en él.

Volviendo al diagnóstico, Mustaine tranquiliza a sus seguidores advirtiendo que sus médicos tienen la impresión de que el tratamiento será efectivo, al tiempo que menciona estadísticas de un 90% de éxito. Hace énfasis en la estrecha colaboración y apoyo que se está dando entre él y los médicos, familia y amigos. También manda un inspirador mensaje de fuerza: “Es claramente [la enfermedad] algo a ser respetado y enfrentado de cara, pero ya me he enfrentado a obstáculos anteriormente”. Deseamos mucha fuerza a Dave y que Megadeth vuelva pronto a hacer rugir sus amplis.

Megadeth
Wikipedia

Más información | Facebook de Dave Mustaine

¿Te gustó este artículo?
6
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar