Accesorios

Correas pintadas por Steve Vai y nuevas cubiertas de DiMarzio

Steve Vai DiMarzio strap

Steve Vai y DiMarzio van de la mano al NAMM Show con dos lanzamientos de producto. Uno de ellos nos llama particularmente la atención: las nuevas correas signature basadas en pinturas del propio Vai, llamadas Steve Vai Art ClipLock Guitar Straps.

Esta faceta de Vai como pintor puede sorprender a más de uno, pero lo cierto es que el gran guitarrista americano nos recuerda a Pollock: "sólo tengo dos reglas al pintar: no pensar y no criticar el trabajo. Lo encuentro muy liberador; es como la escritura automática, y por tanto, no existe el concepto de error".

Steve Vai strap

Por otra parte, también veremos en Anaheim nuevas cubiertas DiMarzio para las pastillas Steve Vai Gravity Storm, decoradas para conmemorar el aniversario de Passion and Warfare. Llegarán en dos acabados: Dark Matter y Velorum.

Dark Matter presenta un diseño como de engranajes de relojería, que al estar cortado directamente sobre la cubierta de níquel, deja ver las bobinas de la pastilla:

Dark Matter

En cuanto al modelo Velorum, muestra el logo característico de Steve Vai grabado sobre la cubierta en dorado pulido, del que irradian unas líneas.

Velorum

Ambas están fabricadas en los Estados Unidos y su precio es de 199,99 dólares para la Dark Matter y 124,99 dólares para la Velorum.

Más información | DiMarzio

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar