Artistas

El concierto completo de AC/DC con Axl Rose

Ayer, día 7 de Mayo, tuvo lugar la primera de las fechas restantes del tour de AC/DC que se vio interumpido por los problemas de las salud auditiva de Brian Johnson, vocalista de la banda australiana. Axl Rose, líder de los Guns N’ Roses fue el sustituto elegido, causando gran sorpresa entre los aficionados al Rock. Finalmente, el cambio se ha hecho efectivo ayer en la ciudad de Lisboa, Portugal.

AC/DC con Axl Rose

La banda interpretó 22 temas a lo largo de un concierto de 2 horas en el que aparecieron temas que, según los expertos en los shows de AC/DC, no habían sido interpretadas en mucho tiempo, como “Rock n’ Roll Damnation” que no tocan desde el año 2003 o “Riff Raff”, que según parece no ha sido incluida en el repertorio de AC/DC desde 1979 (aunque fue el tema interpretado por Guns N’ Roses semanas atrás cuando Angus Young subió a participar en directo con la banda).

AC/DC con Axl Rose

Las imágenes que podéis ver a continuación es una filmación del concierto completo que ha sido filtrada y que muestra a la banda actuando con Axl. Muchos son los que, en la red, están sugiriendo que Axl se encuentra en buena forma y que su rendimiento es superior al que se ha podido ver en ocasiones anteriores, especialmente durante la muy criticada gira “Apetite For Democracy” de 2014.

¿Te gustó este artículo?
15
Comentarios

Regístrate o para poder comentar