Artistas

Coldplay y Michael J.Fox tocan juntos canciones de “Regreso Al Futuro”

Coldplay y Michael J. Fox
Getty Images

De todas las escenas de la historia del cine que involucran una guitarra eléctrica, la de “Regreso al Futuro” en que el personaje protagonista, Marty McFly, interpreta el tema “Johnny B. Goode” años antes de su creación, es una de las más intensas. Ese momento fue recordado el pasado 17 de Julio durante el concierto de Coldplay, en que el actor Michael J. Fox fue invitado a subir al escenario con la banda a tocar con ellos.

La excusa para preparar la sorpresa fue una petición de Moses Martin, hijo del cantante de Coldplay y Gwyneth Paltrow, que apareció en una pantalla gigante solicitando que el grupo tocase una de las canciones de su película favorita, “Regreso Al Futuro”. Comenzaron con la interpretación del tema “Earth Angel” de The Penguins (que ponía banda sonora a la escena del baile), durante el cual se presentó a Michael, para pasar más tarde a Johny B. Goode de Chuck Berry, pieza icónica de la película.

A pesar de que Michael J. Fox fue diagnosticado de la enfermedad de Parkingson en 1991, se ha mantenido activo como actor de doblaje, autor de varios libros y se ha convertido en uno de los más firmes promotores de la investigación de la enfermedad, creando una fundación y haciendo importantes donaciones. Recientemente, volvió a trabajar en televisión, llegando incluso a protagonizar su propia serie, The Michael J. Fox Show.

Michael J. Fox
¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar