Artistas

Chris Broderick y Shawn Drover anuncian su salida de Megadeth

Chris Broderick y Shawn Drover, cada uno por separado y en sus respectivos perfiles personales, han anunciado que dejan Megadeth, la banda de thrash metal liderada por Dave Mustaine. Broderick, su guitarrista, comunicaba esto desde su página web: "Debido a diferencias musicales y artísticas, tengo que anunciar mi partida de Megadeth para perseguir mis propias metas musicales. Me gustaría que todos sepan lo mucho que aprecio que vosotros los fans me aceptasen como miembro de Megadeth durante los últimos siete años, pero es momento de mirar adelante. Deseo lo mejor a Dave Mustaine y a la familia Megadeth. Estoy trabajando en un par de cosas de mi propia cosecha y espero que cuando salgan estéis ahí".

Curiosamente ayer el baterista Shawn Drover, también anunciaba que abandonaba a la banda con estas palabras: "Tras diez años, he decidido dejar Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales. Quiero dar las gracias a Dave Mustaine y a toda la familia de Megadeth, y también agradecer a los increíbles fans de Megadeth de todo el mundo. Os aprecio realmente a todos vosotros. Estad pendientes de mi nuevo viaje musical".

De momento los miembros restantes de la banda no se han pronunciado; recordemos que tenían un nuevo disco en marcha a continuación de su "Super Collider" y que se esperaba su entrada en el estudio a principios de 2015.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar