Efectos

Chase Bliss Audio, Cooper Fx y Keeley se unen para crear la reverb Dark World

Aunque Chase Bliss Audio se caracterizan por sus pedales con sonido analógico y control digital, en esta ocasión han roto la norma para ofrecer un nuevo producto, el pedal de reverberación bicanal Dark World. Pero además, hay otra circunstancia especial asociado a él: la colaboración con los fabricantes Keeley Electronics y Cooper Fx, con los que han cooperado para el diseño de cada uno de los canales del pedal.

Chase Bliss Audio

El canal “Dark”, por ejemplo, está basado en dos diseños de la marca Cooper Fx, las reverberaciones Generation Loss y Outward. Sin embargo el canal “World” lo está en las aportaciones de Keeley con los algoritmos Hall, Plate y Spring. Pero lo que más nos ha chocado es la descripción del producto de Chase Bliss Audio, que asegura que estos dos canales pueden ser enrutados de 33 maneras diferentes.

Dark World Chase Bliss

Como ocurre con otros productos de Chase Bliss Audio, a pesar de que el tamaño y formato del pedal sean pequeños y no haya pantalla alguna, las prestaciones son las propias de pedales de mayor tamaño: MIDI, presets, y múltiples modos alternativos de operación que incluyen control mediante pedales de expresión y la posibilidad de lograr sonidos originales, pero ya habituales en el sector, como el shimmer o el freeze. Su precio estará entorno a los 350 dólares.

Dark World Chase Bliss

Más información | Chase Bliss Audio

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar