Guitarras

Charvel So-Cal Style 2, una visión moderna con pastillas Fishman Fluence de la clásica Telecaster

So-Cal Style 2 White

Los amantes del clásico diseño de los 50 que al mismo tiempo necesitan una guitarra para estilos modernos tienen cada vez más opciones. Si la semana pasada veíamos las NashVegas Select de Dean con un par de humbuckers y disponibles con puente fijo o vibrato, esta vez es el turno de Charvel con su nueva Pro-Mod So-Cal Style 2 Made In Mexico.

So-Cal Style 2 natural

Su propuesta va un paso más allá ofreciendo un mástil de Arce tostado con 24 trastes Jumbo y un radio compuesto de 12”-16”, combinado con una pala Telecaster invertida aprovechando la licencia Fender al pertenecer a la misma corporación. Además monta clavijero Charvel con bloqueo, cejuela Graph Tech Tusq XL, y marcadores laterales luminiscentes.

So-Cal Style 2 black satin

En la electrónica cuenta con un par de humbuckers Fishman Fluence Open Core PRF-COC controladas por un selector deslizante de 3 posiciones y potenciómetros de volumen y tono. Este último es tipo push/pull y permite dividir las bobinas para un sonido single-coil, mientras que un mini conmutador de palanca adicional nos da acceso a los dos modos de estas pastillas: Modern PAF o Vintage PAF.

Finalmente tenemos dos versiones a elegir:

  • Pro-Mod So-Cal Style 2 24 HH 2PT CM con cuerpo de Fresno con acabados Black Ash o Natural Ash, y un vibrato Gotoh Custom 510
  • Pro-Mod So-Cal Style 2 24 HH HT CM con cuerpo de Aliso con acabados Satin Black o Snow White, y un puente fijo Charvel HT6 con cuerdas a través el cuerpo

Los precios son de 999,99 dólares para el modelo con vibrato y de 
899,99 con puente fijo.

Más información | Charvel Guitars

¿Te gustó este artículo?
14
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar