Efectos

Carl Martin 6Pack

Cuando T-Rex aparecieron el año pasado con la Magnus (y ahora de nuevo este año con la Soulmate), muchos nos acordamos de una de las mejores pedaleras analógicas de los últimos años -nos referimos como no a la Quattro de Carl Martin-. Ahora los de Carl Martin les dan la réplica a sus compatriotas daneses con esta nueva 6Pack y que recoge al parecer lo mejor de la antigua Quattro, dotándola además de capacidad de almacenaje de presets de forma digital (hasta 99 bancos y 4 presets por banco).

Destacar que una de las carencias de la antigua Quattro fue la sustitución del trémolo en las primeras unidades por un chorus. Pues bien Carl Martin incluye ahora ambos efectos. Así los efectos de los que dispone son compresor, overdrive, tremolo, chorus, delay (con funciones de tap tempo) y Boost. Además dispone de tres salidas desde las que podemos conmutar funciones por ejemplo en nuestro amplificador y de inserción de loop de efectos.

Está pedalera es de momento una de las novedades que parece que presentarán este año en la Musikmesse. Curiosamente el prototipo ya fue presentado de forma extraoficial hace dos años en la misma feria, pero no sabemos que ha sido lo que ha producido tal demora y que ha permitido que los de T-Rex se les adelanten en la carrera.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar