Artistas

Brian May revela que sufrió un "pequeño ataque al corazón"

Una de las noticias que hace unas semanas preocupó a los seguidores de Brian May fue la de que se había "desgarrado el Gluteus Máximus" mientras hacía jardinería.

Brian May

Efectivamente, la lesión había tenido lugar, pero al hospitalizar a Brian, los médicos encontraron que el dolor continuado que seguía sintiendo se debía a un nervio ciático comprimido. Las posibles causas que se han mencinado para este caso particular han sido el hecho de llevar, durante años, colgada una correa de guitarra. Brian señala que por eso sentía "como un destornillador clavado en la espalda" y que se había estado poniendo hielo en el sitio incorrecto durante 10 días.

Pero después de todo esto, apareció el problema del ataque al corazón: " En medio de toda la historia de la espalda dolorida, tuve un pequeño ataque al corazón. Digo pequeño, ya sabéis, porque no es algo que me hiciese ningún daño [permanente]. Fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho y rigidez, con esa sensación en los brazos y sudor".

Afortunadamente parece que la cosa se pudo controlar, pero Brian no desaprovecha la ocasión de agradecer la suerte que tuvo: "Estoy increíblemente agradecido de que tengo una vida que retomar. No estuve reamente en ningún momento cerca de la muerte a causa de esto, pero el dolor que sentía venía de algo completamente diferente, es curioso cómo son las cosas...Estoy bien, estoy aquí y preparado para rocanrolear".

¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar