Artistas

Bonamassa, Slash, Shepherd, Trucks, Vaughan y otros rinden homenaje a B.B. King

15 Grammys es la cifra que alcanzó una de las estrellas del blues que ya siempre estará en el firmamento, hablamos de B.B. King. En honor a su excelente carrera musical, The Grammy Foundation y el Grammy Museum, organizó una velada titulada “Icon: The Life And Legacy Of B.B. King”, en la que se invitaron a numerosos músicos a interpretar los temas del “Rey Del Blues”. El evento tuvo lugar el pasado 1 de Septiembre y se celebró en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills.

Icon bbking

La lista de nombres es más que interesante: Slash, Joe Bonamassa, Derek Trucks y Jimmie Vaughan participaron en el evento, respaldados por Susan Tedeschi, Kenny Wayne Shepherd, Keb Mo, Joe Louis Walker, Quinn Sullivan y ZZ Ward. Todo el evento fue dirigido por el guitarrista Jimmy Vivino y apoyado por el grupo Basic Cable Band.

Slash
Kem Bo

A continuación podéis ver unas imágenes de dicho evento, grabadas por uno de los asistentes. A lo largo de la noche sonaron temas como el imprescindible “The Thrill is Gone” o “When Love Comes To Town”. Una ocasión especial que sirvió como repaso a la historia de este gigante de la música, que grabó más de 50 discos antes de dejarnos el 14 de Mayo de 2015.

Más información | The Grammy Foundation

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar