Artistas

Bon Jovi presenta nuevo single, “This House Is Not For Sale”

Bon Jovi han presentado su nuevo single, “This House Is Not For Sale”, una canción que, además de dar título al próximo álbum, también trae un videoclip consigo. El disco tiene salida prevista el día 21 de octubre, y saldrá al mercado bajo el sello Island Record Groups. A continuación, podéis ver el citado vídeo.

Este nuevo álbum de Bon Jovi representa el retorno de la banda desde su último trabajo en 2013 “What About Now”, pero también desde la súbita salida del grupo de Richie Sambora, uno de los más fuertes pilares del grupo según sus fans. Phil X, guitarrista de triumph (que otros conoceréis por ser muy activo en Youtube y redes sociales) ha tomado en esta ocasión un papel de mayor importancia, aunque hacía tiempo que trabajaba con Bon Jovi como guitarrista de soporte. Aqui le vemos por su cuenta en un vídeo curioso, experimentando con su guitarra y un teléfono móvil.

Según Jon Bon Jovi, para este disco han tratado de devolver el grupo a sus raíces: “Solíamos grabar en diferentes salas y en diferente momento en el estudio. Eso ya no pasa. Volvimos al sitio donde hicimos Runaway en 1982 — donde solía barrer el suelo y traer cafés”. Es algo que podremos comprobar cuando tengamos el disco completo en nuestras manos pero, hasta entonces, tendremos que conformarnos con este adelanto.

Bon Jovi THINFH

Más información | Bon Jovi

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar