Accesorios

Bare Knuckle Ragnarok, las pastillas signature de Misha Mansoor

Periphery parece ser uno de los grupos que más vinculación tiene actualmente con el mundo de los equipos para guitarristas y los nuevos productos. Muy especialmente, Misha Mansoor tiene ya su nombre vinculado a numerosos lanzamientos, a los cuales acostumbra a hacer una generosa campaña de promoción. En este caso, Mansoor nos presenta el nuevo modelo de pastillas de la marca Bare Knuckle con su nombre, las nuevas Ragnarok.

Tal y como cuenta en el vídeo que os adjuntamos, las nuevas Ragnarok son un modelo que no está destinado a sustituir al modelo Juggernaut — anterior signature de Misha Mansoor — sino que se trata de unas pastillas completamente diferentes, orientadas a los sonidos de más alta ganancia. Según parece, se ha puesto un gran interés en que la respuesta de medios fuese satisfactoria. A pesar de que Misha dice en el vídeo que las Juggernaut son un equilibrio muy preciso entre diferentes tipos de sonido, también aclara que las nuevas pastillas no se quedan atrás en versatilidad, pudiendo funcionar bien en limpio, crunch y en configuraciones split coil. Su precio, 129 libras cada una, aunque el set completo sale por 245 libras.

Ragnarok

Más información | Bare Knuckle Pickups

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • burnhead
    #1 por burnhead el 29/09/2017
    Mmm... Habrá que estar atentos!!! :enamorado:
  • mirtel21
    #2 por mirtel21 el 30/09/2017
    BKP y Misha, no pueden sonar mal.
  • peterpedro
    #3 por peterpedro el 30/09/2017
    no se que habran podido ver en este tio,como guitarrista,pero bueno......
    3
  • Areyen
    #4 por Areyen el 30/09/2017
    #3

    xd

    (suponiendo que sea coña jaja saludos)
    1
  • guillemetal
    #5 por guillemetal el 30/09/2017
    aftermath, juggernaut, Ragnarok, jackson ,prs, ibanez, dimarzio titan, sd alfa y omega peavey invective ,getgooddrums, protone, horizon devices, paquete de ir´s para axe , superior drummer , etc etc... y seguro que me dejo muchas mas cosas....

    últimamente sacan un producto nuevo cada mes, la gente quiere el sonido de periphery, y las marcas y fabricantes lo saben, y ellos también ....

    creo que ganan mas patrocinado que tocando....
    y ojo, a mi me molan, y su sonido tambien
  • FuckNorris
    #6 por FuckNorris el 01/10/2017
    Esta gente pilota muuucho...le joda a quien le joda : )
  • El increíble Hombre-Falo
    Ban
    #7 por El increíble Hombre-Falo el 01/10/2017
    Pilotará mucho, y en eso estoy de acuerdo... Pero no me transmite nada y casi todo lo que muestra el vídeo es una batería sintética machacona y una séptima y sexta cuerda que dicen más bien poco.

    El resto? Más allá de la corta progresión de la mitad del vídeo y mucho blibliblabla hay poca chicha, tan saturada que no se reconoce nada y tan impersonal que más bien tira para atrás de lo poco orgánico que suena todo.
    Hasta prefiero los matices de las EMG 81/85, y lo digo tó sin decir ná.


    Para ésto ha quedado la guitarra eléctrica? Eso está la anunciada versatilidad? Cómo suena en limpio? Carbono en las cubiertas? Me hago viejo.
    1
  • mirtel21
    #8 por mirtel21 el 01/10/2017
    #7 Ojo decir que una BKP no se distingue nada tiene delito.Y luego valorar al guitarrista por una demo que habrá hecho tirandose dos pedos en la guitarra tambien.
    Me huele que no te mola/ no conoces el género, y tiras del mitico "no me transmite nada".
    2
  • alex_unbreath
    #9 por alex_unbreath el 01/10/2017
    Las Bareknucke son grandes pastillas, pero es cierto que para sacar ese sonido tan de moda, tan djent, casi es mas importante tener un AxeFx o similar, cualquier guitarra afinada muy grave, y paciencia en tu Daw para cortar todos los silencios y hacer ese efecto de puerta de ruido perfecta. Estoy seguro que cualquier pastilla decente te cumple su función, te gastas un tercio o menos que esas y suenas muy parecido en mi opinión.
    1
  • dduranv
    #10 por dduranv el 02/10/2017
    Un pequeño off tópico: ¿como afina Misha las 7 cuerdas?
  • guillemetal
    #11 por guillemetal el 02/10/2017
    #10 pues con un afinador.... :D

    No, en serio, creo que en drop sol#
  • El increíble Hombre-Falo
    Ban
    #12 por El increíble Hombre-Falo el 02/10/2017
    #8 he dicho que estoy de acuerdo en que pilota mucho, no solo que no transmite... Y efectivamente el género me apesta así sin más y he escuchado mucho djent.

    Vai es bueno y no me gusta, al igual que Malmsteen o Satriani, pero no por el hecho de que no me guste algún guitarristas voy a afirmar que no sea bueno. Simplemente no me gustan y no me transmiten (Malmsteen quizás el que más, pero poco).


    Y sí, tiene delito que una BareKnucle tengan ese sonido tan mediocre... Efectivamente me parece que para sonar así cualquier epiphone chunga con pastillas de serie y horas de producción te vale igual.
  • mirtel21
    #13 por mirtel21 el 04/10/2017
    #12 Entonces estamos de acuerdo que transmitir es cosa de que te guste.
    Después de haber hecho las BKP Juggernaut, yo les daba antes una 2ª escuchada a las Ragnarok, tienen el crédito. Ahora si las Jugg que son las "versatiles" no te molan, estas que empieza el video diciendo que son para dar cera, las vas a aborrecer.
    1
  • Alvaro Llana Garcia
    #14 por Alvaro Llana Garcia el 04/10/2017
    Despues de escuchar la review de Rabea Massad la verdad que he quedado gratamente satisfecho. Son unas pastillas con un sonido muy moderno pero diferentes a las Juggernout. Desde mi punto de vista no tienen la percusividad de las jugg. Tienen un sonido muy definido y articulado. Son unas pastillas diseñadas para sonidos high gain (como la mayoria de las BKP) pero yo creo que no tendran problemas para hacer limpios decentes. Yo estaba ahorrando para unas Aftermath pero igual me lo pienso.
    1