Accesorios

Bare Knuckle lanza una nueva pastilla signature, la Impulse

Bare Knuckle, uno de los fabricantes de pastillas que ha logrado una gran importancia en los últimos años, ha desvelado una nueva pastilla para el 2016, se trata de la Impulse. La Impulse ha sido creada como modelo signature de Josh Smith, el guitarrista del grupo de Metalcore australiano Northlane.

Bare Knuckle impulse

Según Bare Knuckle, el propósito de esta pastilla es entregar una respuesta de medios neutral y amplia, que supuestamente haría énfasis en las cualidades de la guitarra sin añadir ninguna frecuencia molesta. Está diseñada con las afinaciones graves en mente, por lo que en nivel de salida ha sido moderado ligeramente, algo necesario para preservar la claridad en las notas graves. Además, parece ser que se ha buscado una cierta compresión tanto en graves como en agudos, para compactar el resultado final.

Según Josh, “Las notas graves realmente tenían que resaltar y sonar claras, al mismo tiempo que las notas aguda no debían ser estridentes, algo que ocurre con mucha facilidad en instrumentos de 7 y 8 cuerdas”. La pastilla está disponible en versión de 6 y 7 cuerdas, y Smith insiste en que es un modelo para muchos más estilos aparte del que él practica. Como regalo adicional, los primeros 200 compradores de la Impulse recibirán un regalo (bastante particular, por cierto): un posavasos de edición limitada, firmado por Josh Smith.

Más información | Bare Knuckle

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar