Guitarras

Bajos de 4 y 5 cuerdas Harley Benton MB-4 & MB-5 SBK, ahora con acabado negro satinado

Tras 3 o 4 años en el mercado, el bajo Harley Benton MB Deluxe inspirado en el clásico Music Man StingRay ha cosechado algunas buenas criticas, sobre todo teniendo en cuenta que cuesta una pequeña porción del original.

Harley Benton MB-4 & MB-5 SBK

Ahora, y siguiendo la estela de la reciente y ya agotada guitarra TE-20HH SBK, abandona el tradicional Sunburst y llega con un agresivo acabado Satin Black en cuerpo y mástil, que junto al diapasón de Roseacer sustituyendo el Arce de la anterior versión, son los cambios más significativos de estos nuevos bajos.

Harley Benton MB-5 SBK

Los Harley Benton MB-4 & MB-5 SBK Deluxe de 4 y 5 cuerdas respectivamente tienen cuerpo de Tilo; mástil atornillado de Arce con perfil en D; escala de 34"; diapasón de Roseacer (arce tratado térmicamente); 21 trastes, y una única humbucker con control de tono global y potenciómetros de volumen para cada bobina, de forma que podemos tocar en modo single-coil con cualquier de ellas tan solo bajando el volumen de la otra, o conseguir diferentes timbres balanceando el nivel de cada bobina a nuestro gusto.

De momento no hay demo de estos modelos, pero nos podemos hacer una idea de cómo suena con esta reseña reciente de la versión con acabado Sunburst:

Los MB-4 & MB-5 SBK Deluxe Series tienen precios de 132 € y 142 € respectivamente.

 

Más información | Harley Benton

¿Te gustó este artículo?
8

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Harley Benton MB-5 SBK Deluxe Series
    Harley Benton MB-5 SBK Deluxe Series
  • Harley Benton MB-4 SBK Deluxe Series
    Harley Benton MB-4 SBK Deluxe Series

Regístrate o para poder comentar