Artistas

Así se hizo “Trascendence”, de Devin Townsend

Devin Townsend es, a día de hoy, una de las figuras de referencia del metal progresivo. Y no es para menos: cuenta con décadas de experiencia un currículum impresionante. Devin siempre se ha mantenido activo, ya sea como miembro de Strapping Young Lad, en solitario, como Ziltoid, o colaborando con otros artistas (Steve Vai, sin ir más lejos).

Devin Townsend

Su último trabajo es “Trascendence”, del que ya os dimos cuenta en su correspondiente noticia, y que ya es posible reservar a través de Musicglue. Un álbum cuya salida está prevista para Septiembre y que sigue ampliando el universo musical de Townsend con temas como los siguientes, “Secret Sciences” y “Failure”, que sirven como adelanto.

Sin embargo, y para hacer más corta la espera hasta el lanzamiento oficial del trabajo, Devin Townsend ha hecho público un interesante Making Of dividido, por el momento, en tres capítulos (está previsto que tenga 7 capítulos) en que podemos verle trabajando y dando su punto de vista acerca de los temas relativos a la producción. Aunque oficialmente es un disco en solitario, el documento también incluye imágenes de Devin ensayando con la banda, que también ha sido invitada a aparecer y opinar sobre el trabajo.


Más información | Devin Townsend

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar