Artistas

“All I Got is You”, segundo avance de lo nuevo de Deep Purple

Ian Gillian, Ian Paice, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey vuelven a la carga en este año 2017, presentando el nuevo trabajo de Deep Purple. La banda, uno de los referentes del Rock de todos los tiempos, lanzará el 7 de Abril su nuevo disco, titulado "Infinity", del que ya se han podido escuchar algunas muestras, y estará presentándolo en España los días 30 de Junio (Bilbao), 1 de Julio (Barcelona) y 3 de Julio (Madrid).

Deep Purple Infinite

Algunos documentos adicionales vienen acompañando este lanzamiento: el documental “From Here To Infinite” mostrará cómo ha sido el proceso de grabación. A partir de ese mismo documento ha sido creado este nuevo videoclip, que la banda ha hecho público recientemente, y que sirve como avance del próximo trabajo. La canción a la que da soporte se titula “All I Got is You”, y estará disponible n formato single, acompañada de cuatro cortes más: “Simple Folk” (una pieza instrumental de Steve Morse, “Above and Beyond” (versión instrumental inédita), “Time for Bedlam” (la primera toma), “Highway Star” (en versión inédita).

“All I Got is You” es la segunda canción que tenemos la ocasión de oír, puesto que a finales de 2016 ya fue publicado el lyric video del tema “Time For Bedlam”, y que encontraréis al final del artículo. El nuevo trabajo incluirá hasta un total de 10 canciones, tal como ha detallado la banda en su última actualización de su web, acompañado del tracklist exacto, y que os adjuntamos también.

  1. “Time For Bedlam”
  2. “Hip Boots”
  3. “All I Got Is You”
  4. “One Night In Vegas”
  5. “Get Me Outta Here”
  6. “The Surprising”
  7. “Johnny’s Band”
  8. “On Top Of The World”
  9. “Birds Of Prey”
  10. “Roadhouse Blues”

Más información | Deep Purple

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar