Artistas

“All I Got is You”, segundo avance de lo nuevo de Deep Purple

Ian Gillian, Ian Paice, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey vuelven a la carga en este año 2017, presentando el nuevo trabajo de Deep Purple. La banda, uno de los referentes del Rock de todos los tiempos, lanzará el 7 de Abril su nuevo disco, titulado "Infinity", del que ya se han podido escuchar algunas muestras, y estará presentándolo en España los días 30 de Junio (Bilbao), 1 de Julio (Barcelona) y 3 de Julio (Madrid).

Deep Purple Infinite

Algunos documentos adicionales vienen acompañando este lanzamiento: el documental “From Here To Infinite” mostrará cómo ha sido el proceso de grabación. A partir de ese mismo documento ha sido creado este nuevo videoclip, que la banda ha hecho público recientemente, y que sirve como avance del próximo trabajo. La canción a la que da soporte se titula “All I Got is You”, y estará disponible n formato single, acompañada de cuatro cortes más: “Simple Folk” (una pieza instrumental de Steve Morse, “Above and Beyond” (versión instrumental inédita), “Time for Bedlam” (la primera toma), “Highway Star” (en versión inédita).

“All I Got is You” es la segunda canción que tenemos la ocasión de oír, puesto que a finales de 2016 ya fue publicado el lyric video del tema “Time For Bedlam”, y que encontraréis al final del artículo. El nuevo trabajo incluirá hasta un total de 10 canciones, tal como ha detallado la banda en su última actualización de su web, acompañado del tracklist exacto, y que os adjuntamos también.

  1. “Time For Bedlam”
  2. “Hip Boots”
  3. “All I Got Is You”
  4. “One Night In Vegas”
  5. “Get Me Outta Here”
  6. “The Surprising”
  7. “Johnny’s Band”
  8. “On Top Of The World”
  9. “Birds Of Prey”
  10. “Roadhouse Blues”

Más información | Deep Purple

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por himangon el 14/03/2017
    Acabo de rejuvenecer unos cuantos años
    1
  • #2 por lexgutor el 14/03/2017
    Guapisima la portada...
    Sencilla...elegante...sexy!!!

    Asi si..... :piloto_loco:

    Los temas sin mas... El all i got is you todavia.. Pero ver el video le ha quitado encanto.... Y el otro ni eso....odio los putos lyric videos!!! Casi mejor dejar la pantalla en negro y que suene la musica...


    Ahora mismo mataria al pajario de peter frampton jajajaja :D
  • #3 por El increíble Hombre-Falo el 14/03/2017
    #2 justo eso pensaba yo ahora hacer con el puto pajarito... Y luego a la cazuela.

    Suenan muy Purple, pero se notan esos millones de años entre todos. Aún así me parece de las mejores noticias de los últimos tiempos.
  • #4 por capitansevilla el 14/03/2017
    Estarán viejos... pero que gustazo da verles tocar así a sus años.
    1
  • #5 por juanfosaiz el 15/03/2017
    Se han modernizado y no han perdido la esencia, hay partes de los temas que te trasladan, el All I Got is You me ha hecho revivir el Perfect Strangers en algunos momentos, y el Time For Bedlam tiene también momentos tipo Pictures Of Home, etc. del Machine Head.

    Y vaya sonido... No sé cuánto costará grabar donde grabaron el álbum...

    Me ha encantado, YEAH!
    1
  • #6 por contrabajo el 15/03/2017
    Echando cuentas... ¿pues no lleva ya más tiempo Steve Morse con Deep Purple que Ritchie Blackmore en sus diferentes idas y venidas?
    1
  • #7 por kodro2 el 15/03/2017
    Pues a mi me gusta .... Y las carreritas de Airey y SuperMorse .... Para que nos vamos a engañar, les sigo todavia por Morse. Una pena que no vengan algo mas cerca
    2
  • MOD
    #8 por Micky Vega el 15/03/2017
    Otro video para los seguidores de Purple: la misma canción, "Time For Bedlam", pero acompañada de imágenes de una sesión de fotos.

    https://www.youtube.com/watch?v=3BEDfHGwBR4
  • #9 por víctor m. el 15/03/2017
    Buena noticia

    Steve Morse es la bomba, lo está demostrando disco a disco.

    Sometimes I Feel Like Screaming!!!
    1
  • #10 por semifuso el 15/03/2017
    Este segundo adelanto me gusta más. En cualquier caso no soy objetivo con estos abueletes, toda mi vida he sido muy purpler.

    :hola:
    1
  • #11 por erbonono el 15/03/2017
    Cada día me llaman más la atención solos como el de Morse en All I got is you. El tío puede tocar a mil por hora y hacer mogollón de florituras y en cambio se marca un solo bonito, que le va perfecto a la canción y sin correr nada de nada. De hecho no hay que ser una máquina para tocarlo, pero componerlo, tener esa contención, ese gusto, esa finura: eso es dificilísimo.
    1
  • #12 por souldrainer el 16/03/2017
    Estos tíos en directo...son MASTODONTES,Roger Glover y Ian Paice son sólidos como un muro de hormigón ,el mejor pilar ritmico que he escuchado nunca
  • #13 por polilla245 el 16/03/2017
    Después de ver las porquerías grabadas por John Mayer y Peter Frampton, esto es un viento de aire fresco, y eso que la media de edad rondará los 70 años

    Los vi hace cosa de 15 años en Leganés y fue la... Uffff... Ojalá cuando yo tenga su edad pueda disfrutar de la música como ellos
  • #14 por pedrobarrantes el 16/03/2017
    parece que todo son elogios,...es que está muy bien macho¡¡¡
  • #15 por fontaneda el 18/03/2017
    Joer que bien suena y que temazo... esto le da mil millones de patadas a toda la musica "juvenil" death moon core culo
    1
  • #16 por jose antonio el 18/03/2017
    Yo echaré siempre de menos a blackmoore.....
  • #17 por souldrainer el 18/03/2017
    Yo no :D
  • #18 por barbi el 18/03/2017
    Sin duda que si hubiese participado Blackmore nos hubiese sorprendido con una genialidad .
  • #19 por laflacatattoo el 23/03/2017
    A mi es que Morse me encanta, es un super clase.
    1
  • #20 por souldrainer el 23/03/2017
    #18 Lo que nos hubiese sorprendido es que participase :jajajaja:
    1
  • #21 por barbi el 23/03/2017
    De todos modos opino que Deep Purple ha sido muy grande y que Gillan lo debía de dejar descansar en el olimpo de los dioses y que la banda se llamara Ian Gillan Band , al fin y al cabo serian igual de buenos ....
    Morse le da un toque distinto a la banda . Cuando los ví me molestó muchísimo que alterara muchos riff emblematicos de Ritchie . Cambiar el riff de Woman fron tokyo era para darle una patada en los cataplines . Yo empece a tocar la guitarra porque alucinaba con el tema black night , la versión en directo y pienso que lo que esta bien no se debiera de manipular . No creo que a nadie le gustara un Ain't Talkin' Bout Love de Van Halen con el riff cambiado .
    Al menos yo lo veo asi .
  • #22 por semifuso el 23/03/2017
    Creo que te refieres a una versión concreta de 2014, le he oído muchas sin cambiar nada. Ten en cuenta que lleva ya 20 años tocando los mismos temas.
    Yo creo que el trabajo de Morse en los Purple es excelente, muy respetuoso con los riffs de Blackmoore y añadiendo su granito de arena en los que ha participado.
    Dudo que pudieran haber encontrado un recambio mejor.
    En el mismo caso Airey-Lord.

    :hola:
  • #23 por barbi el 23/03/2017
    No , cuando los vi en la plaza cubierta de Leganés ya hará ( creo ) 6 o 7 años . En ese momento Morse me cabreo y lo estaba viendo a unos metros . De todos modos reconozco que aunque le ha costado un poco entrar en el rollo de la banda, ahora si que tiene cosas realmente buenas .
  • #24 por angelred el 23/03/2017
    El tema está muy bien para mi gusto y tiene ese sabor a purple.
    #21 Eso lo dijo Blackmore hace muchos años.
    Como para el tiempo, parece que fue hace pocos años cuando se fue Ritchie.
    De los guitarras de Purple el que nunca me gustó fue Bolin. Morse es la ostia pero Blackmore tiene su cosa y casi me gustan igual pero soy más de Ritchie.
    Se les ve abueletes pero los que empezamos con ellos ya vamos también teniendo una edad.
  • #25 por semifuso el 23/03/2017
    Es que ni el Ritchie de la segunda etapa iguala al de la primera, ese grupo entre el 70 y el 74 no tiene comparación ni con ellos mismos.
    Pero insisto, el trabajo de Morse desde el Purplendicular me parece sobresaliente, la banda ya estaba en otro momento muy diferente, habían pasado 20 años de su mejor momento y han vuelto a pasar otros 20. Son muchos años.

    :hola: