Artistas

Alex Lifeson habla sobre el fin de las giras de Rush

Alex Lifeson ha revelado durante una entrevista a Global News que el fin de las giras de Rush está muy, pero que muy cerca, de hecho la gira de este año sea posiblemente la última. El guitarrista canadiense ha revelado que la principal causa de ello es una tendinitis crónica que sufre Neil Peart, baterista del exitoso trío.

Sin embargo Lifeson ha dejado entrever que esa no es la única causa: llevan 40 años encima de los escenarios y con 61 años siente que no tiene ya que demostrar nada a nadie y su mayor ilusión es disfrutar de sus nietos. En el caso de Peart, reconoce que es muy duro tener que lidiar con el dolor que está sufriendo, por tanto no ven necesario postergar más la decisión de dejar los grandes escenarios.

De todas maneras recalca que este no es el fin de Rush ni mucho menos ya que la banda continuará grabando mientras pueda y no descartan hacer pequeños conciertos esporádicos.

También mencionó que el bajista Geddy Lee acaba de actualizar su estudio, y tiene muchas ganas de escribir de nuevo y estudiar música, además de aprender a manejar su nuevo entorno y entre otras cosas han hablado del sueño común de realizar alguna banda sonora.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar