Artistas

Ace Frehley invita a Paul Stanley, John 5, y Slash entre otros a participar en su disco

El disco de Ace Frehley se llamará Origins Vol. 1 y en él versionará canciones de un elenco de artistas que han sido su influencia. Este disco será la excusa para versionar canciones como "White Room" de Cream y para contar con numerosas colaboraciones de otros guitarristas. Uno de ellos ha sido su compañero en KISS, Paul Stanley, cantando en el tema “Fire and Water” de los Free.

Ace Frehley presenta Origins Vol. 1

Otras colaboraciones serán las de John 5 (“Spanish Castle Magic” de Jimi Hendrix y un tema propio de Ace), Slash , Lita Ford (“Wild Thing” de los Troggs) y Mike McCready, de Pearl Jam. Pero la colaboración de Stanley resulta sorprendente ya que la salida de Ace Frehley de KISS en 1996 no fue muy amigable. En unas declaraciones de Paul Stanley en 2014, “la gira ‘Farewell’ [despedida] fue realmente porque era insoportable estar con los chicos, no sólo a nivel personal. La interpretación musical era…’errática’, es una buena manera de decirlo”.

A pesar de ello, Paul Stanley aclara que en realidad siempre han sido amigos y que la prensa ha sido quien realmente ha magnificado el conflicto. A continuación podeis escuchar el tema antes comentado, “White Room”, cantado por el propio Ace Frehley por su batería, Scott Coogan.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar