Artistas

"Absurd", la primera canción de Guns N' Roses tras la reunión con Slash y Duff McKagan

Guns N' Roses -

Está habiendo bastante agitación entre los fans de Guns N' Roses, a causa de la presentación de una nueva canción en sus redes. Todo empezó en la actuación en vivo que podréis ver bajo estas líneas, en la que Guns N' Roses tocaba en directo la primera nueva canción con Axl, Slash y Duff juntos en décadas, la primera en este siglo, de hecho. Aunque la reunión de Guns N' Roses con algunos de sus miembros clásicos ocurrió ya hace tiempo, esta era la primera vez que presentaban nuevo material:

El caso es que la canción, llamada "Absurd" generó opiniones muy diversas, algo a lo que posiblemente ayudó el hecho de que el sonido de los vídeos que hay por la red no es óptimo. Quizás por ello, al muy poco el grupo publicó una versión grabada, en la que podíamos disfrutar del tema desde una perspectiva algo menos sesgada:

Los que más hayan seguido la historia de los Guns post-año 2000, sabrán que el tema "Absurd" es en realidad uno que ya existía durante las sesiones del disco Chinese Democracy, un álbum que incluía a Axl como vocalista y a grandes músicos, pero ninguno de ellos era de la formación clásica del grupo que todos recordamos que todos recordamos. Por aquél entonces, la canción se titulaba "Silkworms" y hubo también interpretaciones en directo de la misma. Podéis ver una a continuación:

Más información | Guns N' Roses

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar