Artistas

El 31 de marzo Robben Ford publica “Into The Sun”

Robben Ford anunció ayer que su nuevo álbum de estudio “Into The Sun” saldrá a la venta el 31 de marzo. El disco cuenta con la colaboración de Keb’ Mo’ (en “Justified”), la cantante ZZ Ward (que también es co-letrista de “Breath Of Me”), y los guitarristas Warren Haynes (en “High Heels And Throwing Things”), Sonny Landreth (en “So Long 4 U”), Robert Randolph (en “Justified”) y Tyler Bryant (en “Stone Cold Heaven”). Ford asegura que este es “uno de los mejores discos que he hecho”, apunte importante considerando su extensa discografía.

El disco consta de 11 temas:

1. Rose Of Sharon
2. Day Of The Planets
3. Howlin’ At The Moon
4. Rainbow Cover
5. Justified (con Keb’ Mo’ & Robert Randolph)
6. Breath Of Me (con ZZ Ward)
7. High Heels And Throwing Things (con Warren Haynes)
8. Cause Of War
9. So Long 4 U (con Sonny Landreth)
10. Same Train
11. Stone Cold Heaven (con Tyler Bryant)

Ya se han publicado varias fechas de presentación, la gira cuenta con varias fechas en Europa (comprendidas entre finales de abril y mayo) pero de momento solamente pasa por Holanda, Reino Unido, Bégica, Alemania, Suiza y Kosovo.

Además, del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2015 Ford vuelve a realizar su propio campus dedicado a la guitarra, el Robben Ford’s Traveling Dojo Guitar Camp. El invitado de este año será el virtuoso John Jorgenson. Brian Allen y Wes Little, bajista y batería de Ford respectivamente darán las masterclass de groove mientras que el guitarrista de jazz Rick Wheeler dará clases de jazz guitar.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar