Zzzumbido en mi guitarra

tripio
#1 por tripio el 10/10/2008
Hola como van, soy nuevo en este sitio, por cierto esta bueno.... Bueno les comento que tengo problemas con un zzumbido que hace mi guitarra cuando la conecto al ampli, hace un sonido mas o menos zzzzzzmmmmmmzmzmzm jeje, bueno ya se imaginarán. quisiera tener metodos para quitar ese sonido molesto.
Escuche que sería bueno apantallar mi guitarra, el concepto de apantallado lo desconozco, asi que por favor, si tienen material respecto a como apantallar mi guitarra se los agradecería mucho.:ok:
Weeno saludos, este sitio esta bueno. saludos............
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
armd80
#2 por armd80 el 11/10/2008
pues hermano primero tendria que probar el cable de señal y mirar que no este dañado o roto o si no prueba con otros cables haber si hay algun resultado, trATE TAMBIEN DE NO aCERCAR LA GUITARRA AL AMPLI O AL PEDaL ya que eso causa interferencia y producE zumbidos, tambIEn PUEDE DEsTAPAR LA GUITARRA y mIRAR SI tieNE UNA CONEXION A tierra que es un cable soLdadO A ALGUN LUGaR METALICO DE EL INterior de la gUITaRRa SI LA tiene bien y si NO es aconsejable que le ponga la cONexION; en parte esO es apantALLAr lA GUITARRA Y TAMBIEN PUEDeS PONerLES FIltros a los cOntroles Internos. asi reducira EN UN Alto nivel EL ZUMBIDO De LA gUITARRA:ya que a mi me SUCEDIO LO MISMO... ESPero QUE LE SIRva....
Subir
tripio
#3 por tripio el 12/10/2008
GRACIAS VIEJO... voy a verificar si es el tema de la conexion a tierra, cualquier cosa escribo de nuevo
gracias
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 12/10/2008
lo mas probable es que sea el cable, aun que debes tener en cuenta que sienpre que el amplificador este prendido y convolumen al conectarle el cable a la guitarra va a provocar algun sonido
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo