ZZ Top La Grange

Ruso
#1 por Ruso el 19/11/2017
Me puse a ver un video de Billy Gibbons de ZZ Top en vivo tocando el tema La Grange y me dieron ganas de grabarlo.
Les adjunto el BT y mi impro y el video en vivo.
Como dato para aclarar el BT tiene varios compases al comienzo al que hay ponerle la guitarra ritmica. Luego arranca la banda sonando.
El tema esta en A luego modula a C. Tiene dos arreglos. El primero descendente G-F#-F-A cuando esta en C. Y luego cuando vuelve a A hace
E-D#-D. Hay que agarralos rapidito porque quedas fuera de tempo.
Bueno ahi los dejo.
Va el video original.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZZ TOP - La Grange (Backing Track).mp3
Lagrange.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 20/11/2017
Pues allí voy, la intento cantar un poco también, pero en casa no puedo berrear, :banda_rock:


Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/11/2017
- Ruso: guapa esa guitarra limpia. Brutal el cambio a distorsión. Sonidazo. Muy psicodélica, mola que te cagas, una versión brutal, con el wah wah ya lo arreglas, qué guapo todo, jaja, hasta rollito frigio, qué bueno, muy buena versión, sí señor, me ha encantado, un temazo.
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 21/11/2017
@alodelmo #3 muy bien animándote a cantar. Tenes buenos ligados descendentes y otras frase bien puestas. Aunque por momentos te vas de la tonalidad y hay algunas fallas de tiempo, la jam tiene mucha fuerza.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 21/11/2017
Aquì mi perpetraciòn a tan insigne tema. Como tengo poca voz, pero desagradable, en vez de cantar he metido de entrada un capricho que ya puse en otra jam, aunque recortado aquì; octavando la guitarra para que suene como un organo. En fin una chapuzilla, como el resto.. No estoy para màs.

Ruso: Formidable interpretaciòn, todo cojonudo, entrada, verso, wah, hasta el modo queda bien. Gran trabajo.

Alodelmo: Impagable tema con voz, de puta madre. Y tu fraseo crudo. con muy buenos licks. Gran jam amigo
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 21/11/2017
A ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
La GrangeJuanky.mp3
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 21/11/2017
#6 juancar51 impresionante versión. Me haces acordar en el fraseo a un gran guitarrista argentino que se llama Pappo. Y además agarraste el arreglo de la bajada tal cual el original. me encantó, master!!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 21/11/2017
Juanky: no me jodas! Jajajajajajaja.... No dejas de sorprenderme. Menudo arranque, toda una vacilada. Y luego a saco con la banda. Muy buena, muy original la primera parte del solo, en la segunda te vas al clásico gibbons y lo clavas, cabronazo, menuda demostración, hasta con toques status quo creo ver por ahí. Cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo