Zxcmusic web Problemas!

alejandromadrid
#1 por alejandromadrid el 04/03/2010
A alguien más no le funciona la web de www.zxcmusic.com ???

Estoy esperando una strato y se hace larga la espera y los nervios...
Ya he leido todo lo que le pasó a hayabuso y otros. Creo que al final el único que no ha recibido la guitarra, si esque aún no la ha recibido, es él.

Lo dicho, que me mandaron el número de tracking pero lo meto y dice que no tiene información, y ahora veo que la web no me va, y me entran los mil males...

Alguien me tranquiliza?? Abstenerse fatalistas por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yvon
#2 por yvon el 04/03/2010
Alejandromadrid yo si que puedo entrar en la paguina prueba dentro de un rato y no te pongas nervioso.

Saludos.
Subir
legolas622
#3 por legolas622 el 04/03/2010
No pues yo no pude, pero tu tranquilo :oops:
Subir
toniolg
#4 por toniolg el 08/03/2010
Hola , parece que funciona yo ayer pedí una Fender a las 12 de la noche y la he pagado y todo pero no me ha enviado el numero de tracking ni se ha puesto en contacto para nada .
Sabéis que suele tardar en mandar el numero ?
Es normal que en la web me meta en View My Order History y me salga las nuevas novedades ?




Saludos
Subir
alejandromadrid
#5 por alejandromadrid el 08/03/2010
Hola, el número de serie a mi me costo un par o tres días en que me lo diera, pero luego me costo 4 días más o menos en ver información en la web de "ems" porque lo metía y no salía nada. Asique paciencia. La mía salió el domingo de beijin y está viniendo.
La pedí el viernes 26 de Febrero y aún ando esperando.
Subir
toniolg
#6 por toniolg el 09/03/2010
Gracias por la repuesta Alejandro , Para que te diera el numero de seguimiento le tuviste que mandar un email o sale de ellos ? Esta noche hace 48h. y no he recibido ningún email , Solo el de paypal del pago y la pagina le das a pedidos realizados y te manda a novedades recientes .



Saludos ya te queda poquito Suerte .
Subir
alejandromadrid
#7 por alejandromadrid el 09/03/2010
Hola,

me lo dio por messenger, era por donde hablaba yo con el.y para que me lo diera le tuve que pillar en la oficina, es decir, que tuve que hablar con el a eso de la 1 o 2 de la mañnaa. de todos modos, paypal también me envió el número. en cuanto lo mande te lo pasarán. Leí por ahí que los chinos nunca dicen que NO, es cierto, si le dices que si te la ha enviado, te dira que si, pero alomejor no la ha enviado. A mi me decía un lunes, ya está ya está, y era mentira, hasta el jueves no la envió. Tardan, y son raros, pero parece que luego todo sale bien. Lo que te digo, paciencia.

La mia está ya en la aduana. A ver si no se la quedan.
Subir
toniolg
#8 por toniolg el 10/03/2010
Esperemos que te llegue pronto ya nos contaras .



Saludos
---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------
Esta mañana me ha dado el nº de seguimiento mediante paypal , ahora estoy mas tranquilo . Por cierto te mandan el cable jack de la foto ?

Saludos
Subir
pablo-mag
#9 por pablo-mag el 19/04/2010
si se declara como regalo, podra pasar la aduana sin costo?.saludos¡¡


pd. hoy a mi no me funco la pagina.
Subir
snorlax
#10 por snorlax el 25/04/2010
alguien tiene noticias de esta pagina?? llevo varios dias intentando entrar y no sale nada, parece que desaparecio. sl2
Subir
pablo-mag
#11 por pablo-mag el 26/04/2010
http://www.myzxcmusic.com hay esta el nuevo link.saludos¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo