Zumbido intermitente

Perry
#1 por Perry el 27/03/2010
Buenas, tengo un grave problema, os cuento:

Tengo una epi les paul, y todo bien, hasta hoy.... :(

Nunca me había hecho ruidos raros ni nada, pero cuando la he conectado esta mañana al ampli ha sonado un zumbido intermitente, como cuando sueltas el jack y toca el suelo pero no tan exagerado, pues lo hace cada 7 u 8 segundos(esto es lo mas extraño), da igual si tocas las cuerdas o no o las pastillas, lo hace... he probado ha cambiar de cable, en otro ampli, en otro enchufe( por si era problema de toma de tierra), pero nada, estoy amargado, no se si este post va aquí o no....bueno espero que me ayudeis por favor... gracias y un saludo.

Añado: si giro el tono a 0 de la pastilla del mastil se soluciona, pero no busco ese camino, podría ser de los potenciomentros??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergi1992
#2 por sergi1992 el 27/03/2010
Podria ser alguna conexión de la aprte electronica que haya saltado y hace contacto a veces.

Espero que nos sea nada ;)
Subir
Perry
#3 por Perry el 27/03/2010
Sergi1992 escribió:
Podria ser alguna conexión de la aprte electronica que haya saltado y hace contacto a veces.

Espero que nos sea nada ;)


la tengo aqui con las tapas abiertas de la electrónica, he estado mirando por si es lo que dices y nada, ademas periodicamente es muy exacto para ser algo que de contacto de vez en cuando... vaya ruina, bueno muchas gracias de todas formas.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 27/03/2010
Revisa el condensador de tono ( el que dice 223) puede que este cortocircuitadas las patas...buscate un diagrama en la web del cableado Les Paul moderno y checa si hay algun cable puesto en donde no es
Subir
lugaca
#5 por lugaca el 27/03/2010
Si antes iba todo bien, puede que sea que algún potenciometro se haya fastidiado, o tenga suciedad dentro.
Hay sprays en las tiendas de electrónica para limpiar por dentro los potenciómetros. Les quitan el posible óxido, y eso.
Mira a ver si así...

Suerte!
Subir
Perry
#6 por Perry el 27/03/2010
gracias a todos, la guitarra tiene apenas 1 año es que ha sido muy extraño, de todas maneras hablaré con un amigo que es electrónico haber que me cuenta..

un saludo
Subir
Perry
#7 por Perry el 29/03/2010
Al final no es de la guitarra, es de la corriente electrica de mi casa, y no lo hace siempre tendré que llamar al electricista, uf que alivio jeje un saludo a todos
Subir
lugaca
#8 por lugaca el 30/03/2010
Me alegra que no sea cosa de la niña. Pues nada, a seguir disfrutándola! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo