ZOOM, tercera entrega: "Blues Cypher"

toni barea
#1 por toni barea el 02/02/2010
Me da un poco de cosa, porque ultimamente no participo mucho de foro, lo tengo un poco destendido, pero allá vamos.
Esto que os presento es otro experimento más. Un nuevo montaje de video sobre otro tema del (pen)último grupo del que formé parte: ZOOM. Utilizando otro tema de la primera maqueta.
Este tema, que lleva por título Blues Cypher, está inspirado en una película de Alan Parker, El Corazón del Angel (Angel Heart, 1987), y por eso he tomado "prestadas " algunas imágenes del film para realizar el montaje.
Independientemente de lo que os parezca el montaje, os recomiendo a todos los que no hayais visto la peli que la veais. Es una de mis favoritas. Intriga y terror muy bien mezclados, una ambientación, una fotografía, una banda sonora y una interpretación soberbias. Robert De Niro siempre será un genio. Mikey Rourke no creo que haya tenido una interpretación mejor (aquí se sale de la pelleja). Y Lisa Bonet....y Lisa Bonet...como me ponet!:babeando::enamorado:

En fin no me enrollo más, espero que os guste. Eso sí, a los que no habeis visto la película y penseis en verla no os recomiendo el video (os perdono si no lo veis;) ) porque destripo la sorpresa :D

Un saludo a todos
:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 02/02/2010
De 10.
Joder macho vaya cosa guapa que has montado. Ademas me tocas la fibra con el corazon del angel, una de mis pelis favoritas.
+1 como el titanic de grande.:brindis:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 02/02/2010
Joder que rapidez, acabo de ponerlo.
Pues muchisimas gracias I.Blanco.
:brindis:
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 02/02/2010
Buenísimo el vídeo y el tema es una pasada, creasteis una atmosfera cojonuda en la intro con esos riffs, me gusta mucho la voz, pocos grupos quedan y hacen cositas así, muy muy buen sonido, impecable!!
Felicidades y suerte!!
;-)
Subir
fixia
#5 por fixia el 02/02/2010
Me a gustado mucho el montaje con el previo de la peli,por cierto,seguramente la veré ya que parece que es buena,en cuanto al tema ,viene muy acorde con el corte de la película que muestras.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Pedazo Rickenbacker lleva el bajista.
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 02/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Buenísimo el vídeo y el tema es una pasada, creasteis una atmosfera cojonuda en la intro con esos riffs, me gusta mucho la voz, pocos grupos quedan y hacen cositas así, muy muy buen sonido, impecable!!
Felicidades y suerte!!
;-)


Gracias por los comentarios. El sonido es debido en gran parte al técnico que nos grabó, que es la leche, Alfonso Espadero en Sevilla. Desde aquí recomiendo a los sevillanos y cercanías que quieran grabar alguna maqueta que no se lo piensen y se pongan en contacto con el. Nosotros salimos más que contentos con el resultado de la maqueta (lo que suena es una maqueta!).
Un saludo
---------------------------------
fixia escribió:
Me a gustado mucho el montaje con el previo de la peli,por cierto,seguramente la veré ya que parece que es buena,en cuanto al tema ,viene muy acorde con el corte de la película que muestras.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Pedazo Rickenbacker lleva el bajista.


Me alegra que te guste Jose. No deberías haber visto el video si no conocías la peli porque te la destripo un poco, de todas formas, insisto, la peli es muy recomendable.
Y sí, peasso de Rickenbacker.

Un abrazo :brindis:
Subir
hanjel
#7 por hanjel el 02/02/2010
ahhh pues ya lo vi en youtube cuando lo colgastes hace unos dias no se si te llege a comentar, pero el tema suena muy bien ,un saludo
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 02/02/2010
Muchas gracias Hanjel :brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 02/02/2010
Ya habia oido el tema....principalmente porque me lo dijiste tu :D y en su momento te dije que me parecia una pasada...pero es que ya con el video es la releche!!

Y por cierto Fixia, si no has visto la peli, no lo dudes, es un peliculon!! Y en lo de Lisa Bonet no le quito la razon a Toni ;)

Salud!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 02/02/2010
Os tenía que haber fichado Alan Parker para hacer la banda sonora, Toni, ... vaya temazo!

Me ha encantado, en algunos momentos me ha evocado el estilo de los primeros discos de Ted Nugent, los cuales sabéis que tengo en un altar con velitas.

Y la peli un pasote, apoyo tu recomendación para el que no la haya visto.

:brindis:
Subir
trullols
#11 por trullols el 02/02/2010
Hola!

Jodxr, Toni, no te hacía en estos registros, sinceramente, después de escucharte este tiempo en el foro ...

Tengo que decir que me ha sorprendido este vídeo muy gratamente, está super bien trabajado, super currado y, además, muy bueno el tema, buena voz, buenos instrumentos y muy buena ambientación.

Un lujo, vamos! :ok:

Hoy vamos de sorpresa en sorpresa en el foro :) ... de vez en cuando sale algún compañero con joyitas como ésta! :yahoo:

Un abrazo, Toni!! Queremos más!!! :saludo:
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 02/02/2010
Thorin escribió:
Ya habia oido el tema....principalmente porque me lo dijiste tu :D y en su momento te dije que me parecia una pasada...pero es que ya con el video es la releche!!

Y por cierto Fixia, si no has visto la peli, no lo dudes, es un peliculon!! Y en lo de Lisa Bonet no le quito la razon a Toni ;)

Salud!!


Muchas gracias "Little John", sabía que el tema te gustaba, me alegra que también te guste el video.
Un abrazo :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Os tenía que haber fichado Alan Parker para hacer la banda sonora, Toni, ... vaya temazo!

Me ha encantado, en algunos momentos me ha evocado el estilo de los primeros discos de Ted Nugent, los cuales sabéis que tengo en un altar con velitas.

Y la peli un pasote, apoyo tu recomendación para el que no la haya visto.

:brindis:


Muchas gracias Edu, me alegro que te guste. Te confieso un secreto: en directo no estabamos a la altura de lo grabado, nos sacaron muy buen partido. Pienso que teníamos buenas ideas, pero no eramos (ni somos) muy buenos instrumentistas, así que en directo fallabamos más que una escopeta de caña. Pero no se lo digas a nadie.
Un saludo
:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Jodxr, Toni, no te hacía en estos registros, sinceramente, después de escucharte este tiempo en el foro ...

Tengo que decir que me ha sorprendido este vídeo muy gratamente, está super bien trabajado, super currado y, además, muy bueno el tema, buena voz, buenos instrumentos y muy buena ambientación.

Un lujo, vamos! :ok:

Hoy vamos de sorpresa en sorpresa en el foro :) ... de vez en cuando sale algún compañero con joyitas como ésta! :yahoo:

Un abrazo, Toni!! Queremos más!!! :saludo:


Muchas gracias Trullols. Pues sí, tengo un pasado rockero. En el grupo yo tiraba por la parte más comercial (Thin Lizzy, B. Crowes, Hellacopter) los demas eran mucho mas oscuros (B.Sabbath por un tubo) y quedaba una mezcla bastante equilibrada yo creo. De todas formas el rif de este tema es mío aunque fuera un poco oscuro.

Un abrazo
:brindis:
PD.- no se si vistes los montajes que hice para los dos primeros temas de la maqueta. Están en otro post.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo