Zoom MS-50G ¡SOCORRO!

Ricky
#25 por Ricky el 06/05/2016
#24 Me resulta extraño. Aún cuando lo llevo con pilas me mete una especie de chillido, no es el ruido que normalmente hacen las distorsiones. Quité todos los efectos de la cadena y el chillido seguía ahí, muy bajito pero ahí (tenía los audífonos puestos así que con mayor razón aún percibía el ruido). Me resulta extraño lo del adaptador, es de 9v y 1300 mA. El efecto sólo necesita de 500 mA. Me estoy volviendo loco. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#26 por Andrés Vargas - chempi el 06/05/2016
Yo no tengo ese problema, solamente tengo ruido cuando uso un efecto de mucha distorsión
Subir
Ricky
#27 por Ricky el 06/05/2016
#26 He leído que es una cuestión irreversible en efectos de HiGain y emuladores de amplis, también de HiGain (como el emerald, engl, y diezel). :( Quizá la única pega que le puedo poner a este efecto, por lo demás, está muy bien. El ZNR está bien para mitigar ese problema, pero va dejando algunos zumbidos pequeños cuando la nota va apagándose poco a poco (sobre todo cuando haces power chords) que tampoco me gustan mucho, pero bueno... Toda rosa tiene una espina.
Subir
RDotes
#28 por RDotes el 25/06/2019
Hola, cuantos mA consume este pedal? se que indica 500 pero tengo la duda si es por la fuente que debería usar o realmente consume los 500mA.
Estoy viendo si compro la fuente Caline Cp-08 la cual tiene salidas de 300mA y la idea esque sirva para alimentar también este pedal. Alguien sabe algo al respecto?

Saludos.
Subir
Adrián Escobar
#29 por Adrián Escobar el 14/01/2020
RDotes escribió:
Hola, cuantos mA consume este pedal? se que indica 500 pero tengo la duda si es por la fuente que debería usar o realmente consume los 500mA.
Estoy viendo si compro la fuente Caline Cp-08 la cual tiene salidas de 300mA y la idea esque sirva para alimentar también este pedal. Alguien sabe algo al respecto?


Tengo una fuente Caline cp-05 y el pedal lo tengo alimentado de una salida normal de 9 volt y funciona sin problemas (no tenía idea de los 500 ma)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo