Zoom G9.2tt - Lo + y lo -

samuel8428
#25 por samuel8428 el 23/04/2012
hola amigo que pena incomodarte. la verdad solo quiero preguntar algo. cuando enciendes tu zoom 9.2tt al momento que que enciende la pantalla que texto sale?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noellitusrockius
#26 por noellitusrockius el 09/06/2012
Alguien escribió:
hola amigo que pena incomodarte. la verdad solo quiero preguntar algo. cuando enciendes tu zoom 9.2tt al momento que que enciende la pantalla que texto sale?

Inmediatamente que la enciendes aparece la version del firmaware, luego el patch activo
Subir
se__mental
#27 por se__mental el 09/08/2012
Muchachos necesito ayudaaa please! tengo esta pedalera pero no tengo ni idea de cómo utilizar el pedal de expresion 2 como un Wah!??
Por favor si alguien pudiera explicarme paso a paso cómo hacerlo se los agradecería mucho, ya que me duele ya la cabeza y no me resulta.

Toco con una distorsion pesada tipo heavy rock, y me gustaría que al presionar el pedal de expresion 2 se activara un wah para los solos
es decir, que al dejar el pedal de expresion presionado se active el wah y al "soltarlo" deje de sonar el wah, se entiende??

No saben cuánto se los agradecería muchachos. Saludos!!!
por sia caso mi mail es c.bohle@hotmail.com.

Ayudaaaaaa rockers!!!
Subir
adhara78
#28 por adhara78 el 03/08/2013
Que tal, pues hiciste una excelente compra. Yo tengo la G2.1u y la G9.2tt y la verdad tienen un sonido excelente, funciona para cualquier estilo de música. Es fácil de configurar y definitivamente los bulbos le dan mas definición y presencia al sonido. Le cambie los bulbos (ya que se habian descompuesto, a parte de que son chinos y no son muy buenos), los cambie por unos electro harmonix rusos y suenan excelente. Yo tengo un cabezal viejito Marshall MG100CD, y mira que ahi le pongo los bulbos de la pedalera y suena de bolas. Si te vás a conectar a un ampli de bulbos, no es necesario usar los bulbos de la pedalera, si acaso la presencia y ya.

La diferencia entre el G2 y G9 son los bulbos, la cantidad de efectos por setear, los pedales extras y otras caracteristicas interesantes; de ahi en fuera son de una calidad muy similar; eso de gama baja o alta con ZOOM serie G definitivamente se acabó y con todo respeto todos le siguen los pasos a ZOOM, en mi opinión jejeje.
Subir
duque5582
#29 por duque5582 el 25/04/2015
Saludos amigos siempre he sido usuario de boss de heccho tengo la boss gt100 ahorita y compre esta g9.2tt para experimentar y comparar y aunq sus preset son sumamente heavy hard law valvulas me parecen ideales usando los reverd y eliminando un poco el level de las distorciones se pueden emular sonidos de altisima calidad ire esperimentando comparando mas y colocando info en este hilo espero comenten
Subir
666enrike666
#30 por 666enrike666 el 02/09/2020
Hola, hace unas semanas que me compré una zoom g9.2tt. La quiero para el local de ensayo ( ya se sabe... mucha gente, mucho hmo, cervezas, etc) para tener un par de efectos y los dos pedales de expresión que necesito. La cuestión es que estoy g¡buscando el software de edición, el G9ED.exe y no lo encuentro. Ha desaparecido de la pagina de ZOOM y otras paginas que lo "regalan" pq obviamente es gratis, o te redirigen a ZOOM ( page not found) o son para que te bajes otros programas.
Alguien tendria el programa por casualidad y me lo podria pasar? seria un lujazo.

Saludos y muchas gracias!
Subir
Sietesiete
666enrike666
#32 por 666enrike666 el 02/09/2020
#31 muchas gracias, me estaba volviendo loco y no se pq no se me abría la página!
Muchas gracias de nuevo!
Subir
Richzel Dark
#33 por Richzel Dark el 29/12/2021
Hola alguien me podría ayudar mi zoom g9.2tt tiene unos problema cuando activo cualquier dilay produce un sonido de un pitido y cuando activo activo cualquier tipo de reverb hace un sonido como cuando no tiene señal un canal de la TV quería saber si tengo que actualizar o volver a cargar los efectos ayuda por favor adjuntó un vídeo para que vean el problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20211227-WA0007.mp4
VID-20211227-WA0010.mp4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo