tiene 100 de fabrica, y 100 modificables. teniendo en cuenta su función de channel a/b, eso se duplica. en el manual explican como manejar la cuestion de los tubos de vacio que tiene, las cuales dan esas clasicas distorsiones que a muchos les gusta, tambien un sonido grueso que sirve para más acompañamiento. yo la tengo hace poco, y pues he ido leyendo acerca de ella, y de sus parámetros. es una pedalera excelente, sobre lo que comentan que tiene un wah que deja q desear no puedo decir nada porque a mi personalmente no me gusta el wah, es desagradable a mi oido, entre las selecciones de amplis hay una muchas de distorsiones que dependiendo de como configuren el eq del pedal y del ampli te da un sin fin de posibilidades. la funcion del tap button es mas q todo para funciones en vivo, donde tienen la configuracion de determinado delay a un tiempo, y resulta que en vivo se emocionaron y tocaron mas rapido la cancion, tons el tap sirve para que el delay se acople al tiempo al que se está tokndo, los cambios de efecto al pisar los switches son funcionalmente rapidos. A mi me gusta mucho, es un muy buen pedal.
y no olviden no hay nada como una distorsion con alto gain y presence junto a un buen delay y un poco de reverb.
y no olviden no hay nada como una distorsion con alto gain y presence junto a un buen delay y un poco de reverb.

).