Zoom G7.ut Problemas (volumen y Grabes)

  • 2
tennolespaul
#13 por tennolespaul el 17/05/2009
no XD simplemente que el ampli no es capaz de soportar la distorsion de la zoom g7 y menos al nivel que tu y yo le debemos poner (aunque yo lo pongo bajito y sige saturando) simplemente ese ampli no da para este pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
qike
#14 por qike el 07/07/2009
GRACIAS DIOS:ok::ok::ok:
Para todos los que les pueda llegar a pasar
si sienten que el ampli se satura con la pedalera (y mas en mi caso con uno de 15W) fijense en la parte de atras de la G7 que tiene un boton para regular los db que salen.
Ahora no creo que la venda :D:D:D:D:D:D
Subir
Unicornex Travel
#15 por Unicornex Travel el 22/07/2010
Qike escribió:
GRACIAS DIOS:ok::ok::ok:
Para todos los que les pueda llegar a pasar
si sienten que el ampli se satura con la pedalera (y mas en mi caso con uno de 15W) fijense en la parte de atras de la G7 que tiene un boton para regular los db que salen.
Ahora no creo que la venda :D:D:D:D:D:D


No lo entiendo. Yo tengo un problema con el pedal de esta pedalera. El Boton de debajo del pedal esta muy bajo y no llega a tocar del todo, nose si es defecto de fabricación o es que realmente es así...
Subir
Shark333
#16 por Shark333 el 09/08/2010
Al final la estas vendiendo?
Subir
Unicornex Travel
#17 por Unicornex Travel el 14/08/2010
Esta Pedalera quita calidad de sonido a la guitarra, no suena muy bien para el alto precio...:|
Subir
mfeijo757
#18 por mfeijo757 el 14/08/2010
GT_Unicornex_19 escribió:
No lo entiendo. Yo tengo un problema con el pedal de esta pedalera. El Boton de debajo del pedal esta muy bajo y no llega a tocar del todo, nose si es defecto de fabricación o es que realmente es así...


realmente es asi.
parece que no llegue el pedal de expresión a tocarlo pero si juegas a presionarlo para cambiar el efecto incluso podrás oir/sentir el "click"

en otro hilo de esta santa casa ya sugerí ese problema pero posteriormente detecte lo comentado.


saludos
Subir
Peter Q
#19 por Peter Q el 22/10/2011
:saludo: Hola reabro un poco este foro.La cosa que me he pillado una G7.2 de segunda mano y no le entra señal de la guitarra.La valvula cuando encendeis la unidad se ve a simple vista encendida?.Es para ir descartando.Gracias
Subir
mfeijo757
#20 por mfeijo757 el 22/10/2011
Hola

al minuto de encenderla,a medida que se ha calentado, se puede ver la valvula encendida.

dices que no le entra señal.

entiendo que lo dices por no salir sonido.

otra manera de probrar sería poner el afinador y ver si te entra señal por ese modo.

el volumen de la guitarra lo tienes abierto, verdad?

cable de la guitarra conectado al input

y salida del output al ampli

o conexión usb al pc si utilizas dicha conexión

o auriculares en la salida de phones.

detras también tienes una "perilla" que pone level (es el volumen de la señal de salida de la pedalera)

ya sé que es una chorrada pero a veces, con los nervios/prisas nos olvidamos de lo más elemental.



ya me dirás

saludos
Subir
Peter Q
#21 por Peter Q el 22/10/2011
Pues ese es el tema,que probe con tres guitarras con los volumenes abiertos,el afinador no da señal cuando lo pongo,he probado con tres valvulas y no se enciende ninguna y tambien he probado con varios cables y nada, ni por auriculares ni por los output.Yo creo que esta Ko.Si la perilla tambien la he visto y cuando le la muevo hace un ruido raro.Nada probare haber que se le puede hacer.Porque encenderse se enciende bien.Gracias :saludo:
Subir
max_heroe
#22 por max_heroe el 22/04/2014
Che me parece que tenes dos opciones juntas o separada. Una y las más probable, es que pruebes con la perilla de potencia de la pedalera que esta detrás. Y la otra es las perillas de bostece y tono conjuntamente con las de la ecu de la pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo