Zoom G7.ut Problemas (volumen y Grabes)

  • 1
qike
#1 por qike el 29/04/2009
NECESITO AYUDAAAAAAAA:suicidio::suicidio:
Buenas:), les cuento q hace 2 meses y medio me compre la g7 usada. Al principio no estaba conforme pero como era la mejor adquisicion q podia hacer con el dinero q tenia la compre.
Descubri al apenas llagar a mi casa y tenerla en mis manos, que todas y absolutamente todas las distos q trae los 360 patches tanto de user como de fabrica (y CH A/B) era una m... :mad:
ya q los grabes sonaban horrible y al mi guitarra tener floyd resonaba aun despues de tocar la nota,como un sustain pero con el ruido:mad:
Eso me asusto m dieron ganas de pegarme un tiro en las bolas.
:roll: entonces dije y ahora????
Mi profesor me ayudo y me dijo q no me complicara q tenia q buscarle la vuelta.
En estos 2 meses he creado mi propio set de efectos que dentro de todo me dejan conforme, lo de los grabes lo solucione bajando casi todo el grabe de el equializador pero esto le saca mucho cuerpo al sonido.
Y por otro lado LO PEOR DE TODO es q al subir el volumen de mi amplificador (Josnson de 15W) se produce un sonido como si el apli se saturara y no le diera para agarrar la ganacia. Y no he encontrado solucion aun con alguno q otro patche q consegui en internet (q suenan pero q los q yo he podido lograr).
PARA TODOS AQLLOS Q DEFIENDEN ZOOM COMO cosa fea q todos detestan, DIGANME COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO POR FAVOR:roll:
La tengo a la venta en ML ya q me he artado de no poder usarla en mis ensayos:|. PEro no quiero q esta sea la solucion

GRACIAS A TODOS!!!!:saludo: un saludo grande
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 29/04/2009
Si buscas por el foro, encontraras un post de un compañer que grabo sonidos con la G7.ut y le saca unos sonidos alucinantes. Todo es cuestion de hecharle tiempo porque ha esa pedalera se le pueden sacar sonidos muy buenos.

Has probado en otro ampli qu eno sea de 15W?? O un ampli con el cono mas grande??

Mira todas las posibilidades antes de venderla.

Un saludo
Subir
qike
#3 por qike el 30/04/2009
MauroKingVaughan escribió:
Si buscas por el foro, encontraras un post de un compañer que grabo sonidos con la G7.ut y le saca unos sonidos alucinantes. Todo es cuestion de hecharle tiempo porque ha esa pedalera se le pueden sacar sonidos muy buenos.

Has probado en otro ampli qu eno sea de 15W?? O un ampli con el cono mas grande??

Mira todas las posibilidades antes de venderla.

Un saludo


Vos sabes q si me fije en un ampli marshall de 100w y no lo pudo hacer sonar ni el mismo dueño de la sala de ensayo.
Igual me voy a fijar sobre lo q me decis del flaco q grabo sonidos alucinantes. Yo tengo un par de distos buenas pero se siente como q en el fondo siempre qda un aire digital, por eso qria venderla para comprarme unos pedales y tratar de tener un sonido mas profesional, ahorrando claro:no_lo_se:.

Muchas GRACIAS por haber contestado el mail un saludo:)
Espero q pueda hacela sonar mejor con tus consejos.
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 01/05/2009
Aqui tienesel enlace que te digo:

https://www.guitarristas.info/foros/muestra-sonido-zoom-g71-ut/30899
.

Un saludo hombre
Subir
qike
#5 por qike el 01/05/2009
Dale gracias, la verad q las primeras grabaciones no me convences pero las de la segunda respuesta estan muy buenas.
Ahora yo me pregunto con q calidad de grabacion fue echo eso, y porq cuando suena con bateria esta perfecto y luego al tocar solo con guitarra esta re charty:| :) jejeje
capas q yo subo algun efecto mio para q se pueda opinar mas a fondo.
tengo For the love of god con la disto igualita.:cool:

Nos vemos saludos:saludo:
Subir
TDL
#6 por TDL el 01/05/2009
Buenas, la Zoom tiene realmente un problema con los graves y las guitarras no exquisitas. En realidad creo que tiene que ver con lo que emborronan las pastillas de serie de muchas gruitarras y cómo viene configurado el compresor en la mayoría de presets.

Tengo montados por mí 3 bancos y estuve jugando algo con las primeras fases de la cadena de efectos de la G7 para compensar ese exceso de graves "emborronados".

Aquí dejo un mp3 (escuchable online) con tonterías grabadas usando los canales A y B de cada uno de los 3 presets. He usado una Squier Stratocaster y está grabado directo al line in del PC desde la salida de auriculares, una sola pista en estéreo (usando REAPER). He abusado del control de volumen de la guitarra para que se vea cómo reacciona la Zoom a eso.

Voy a ver si grabo algo con humbuckers usando la Maverick F-1 y dándole al wah que no es una pasada, pero vaya XD.

Muestra Squier + G7: 4shared.com - online file sharing and storage - download Squier Strat + Zoom G7.1UT - Stereo.mp3

Ale! Y aquí va más ruido esta vez con una superstrat de tilo, dos humbuckers y puente flotante (Maverick F-1): 4shared.com - online file sharing and storage - download Maverick F-1 + Zoom G7.1UT - Stereo.mp3

En este último conecto el Wah en los presets que lo tienen y activo y desactivo un par de veces el booster encadenable en el tercero.
Saludos!
Subir
qike
#7 por qike el 03/05/2009
Muchas gracias, voy a ver cuando subo algo para mostrarte mis patches:saludo:
Subir
tennolespaul
#8 por tennolespaul el 06/05/2009
haber, me pasa lo mismo, tengo la zoom g7 que la uso con una gibson les paul studio y una cort x 11, antes la usaba con un ampli silvertone de 20w que me vino en pack con mi primera guitarra, sonar sonabay weno, por aquel entonzes no me gustaba mucho la pedalera ni las distorsiones, al cavo del tiempo, me echo 4 bancos con sonidos echos todos por mi bastante buenos a mi parecer y a mi el sonido y las distorsiones que le saco con la LP me suenan brutales.
Me paso lo mismo que a ti al cavo del tiempo el ampli de 20 w se "peto" me saturaba azia una especie de zumbido mui feo cuando tocaba con cualquier distorsion, solucion? me piye un ampli mejor un hughes and kettner de 60W y vamos, ni zumbios ni nada, y emzima mejoro el sonido bastante.

PD: lo que emos echo tu y yo es cargarnos el ampli, simple y duramente cargarnoslo.
Subir
qike
#9 por qike el 07/05/2009
SI tengo q probar denuevo en un ampli con mas tiem,po para vers si lo puedo hacer sonar bien.
gracias:aplausos:
Subir
qike
#10 por qike el 08/05/2009
La guitarra y el bajo de fondos son grabadas con la G7 y mi guitarra (osea q el bajo no es bajo es guitarra emulada podemos decir).
Por ahora grabe el principrio, despues veo si la sigo porq es bastante trabajo grabar los 3 instrumnentos, y mas cuando no se la cancion:oops: la saq ahi en el momento :cool:

Tiene un par de errores en el tiempo pero es por la latencia del programa y por mi principalmente :bufon:

:saludo:opinen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Enrique Priore - For The Love Of God (covered Steve Vai).mp3
Subir
gabryel
#11 por gabryel el 09/05/2009
Buen sonido!!, me gustó For the Love of God!
Subir
qike
#12 por qike el 09/05/2009
TennoLesPaul escribió:
haber, me pasa lo mismo, tengo la zoom g7 que la uso con una gibson les paul studio y una cort x 11, antes la usaba con un ampli silvertone de 20w que me vino en pack con mi primera guitarra, sonar sonabay weno, por aquel entonzes no me gustaba mucho la pedalera ni las distorsiones, al cavo del tiempo, me echo 4 bancos con sonidos echos todos por mi bastante buenos a mi parecer y a mi el sonido y las distorsiones que le saco con la LP me suenan brutales.
Me paso lo mismo que a ti al cavo del tiempo el ampli de 20 w se "peto" me saturaba azia una especie de zumbido mui feo cuando tocaba con cualquier distorsion, solucion? me piye un ampli mejor un hughes and kettner de 60W y vamos, ni zumbios ni nada, y emzima mejoro el sonido bastante.

PD: lo que emos echo tu y yo es cargarnos el ampli, simple y duramente cargarnoslo.


Entendi casi todo menos el cargarnos el ampli a no ser q te allas referido a q nos hemos jodido por el ampli:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo