Zoom g7 problema con el MIDI

  • 2
angelmh
#13 por angelmh el 19/09/2013
Buenas. Reactivo este hilo por si a alguien le es de interés la información. Tengo una pedalera Zoom G7. Vistos los problemas de algunos con los cables midi de ebay y sitios similares, haciendo caso de las recomendaciones fui a comprar el m-audio Uno a una tienda de sonido de Madrid. Se trata de una tienda muy profesional y me encuentro con que no tenían el cable en cuestión.
El dependiente me recomendó que me llevara este otro, NEUSONIK uMIDI/O22, que era10 euros más barato que el m-audio. Le insistí en los problemas que había tenido la gente con los cables usb-midi, a lo que me dijo que me garantizaba que no daba ningún problema.
Pues efectivamente, llegar a casa, conectarlo y funcionando sin ningún problema. Envia y recibe patches y actualicé el firmware de la pedalera sin ningún contratiempo. Además los conectores midi se autoconfiguran como in o out según los concectes, es decir, los puedes conectar cada uno donde quieras que funciona.
Un saludo y espero que le sea de utilidad a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
matthewcorey.avilamartinez1
#14 por matthewcorey.avilamartinez1 el 11/10/2013
yo tengo el mismo problema como todos ago los procedimientos y todo pero nada
Subir
angelmh
#15 por angelmh el 11/10/2013
¿Que interfaz midi tienes?
Subir
1
Pablo
#16 por Pablo el 21/07/2016
Yo tuve el mismo problema y lo resolví recientemente comprando un cable "Roland UM-ONE mk2".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo