Zoom G3X Vs Digitech RP7

Pablo
#1 por Pablo el 05/06/2023
Hola buenas
estaba pensando cambiar mi antigua multiefectos pero estoy entre estas dos opciones, la verdad solo busco un sonido de calidad y con buenos efectos, sobre todo en tema de distorsiones, que no suenen tan digital.
Me ayudaría mucho con algún comentario, graciass.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 05/06/2023
Ambas pedaleras tienen más de 10 años. Supongo que la Digitech tampoco tiene cargador de impulsos. La Zoom la tengo, la uso solo como interfaz, y seguro que no tiene. No suena mal, pero se ha quedado ya viejuna.
Yo buscaría alguna más moderna, aunque tenga menos cosas. Alguna que tenga cargador de impulsos. Aunque sea pequeña sonará mejor, y tampoco se te va a subir de presupuesto si la compras de segunda mano.
Subir
1
deimos71
#3 por deimos71 el 05/06/2023
Yo estaba encantado con la G3X la he usado en bolos y en el ensayo semanal. Digo estaba porque me empezaron a fallar los switches y aunque los cambié debe haber algo más que falla (el muelle? el circuito?) y se me bloquea uno de ellos a los 5m de encenderlo.

Así que como el compañero anterior, solo como interfaz y para tocar con auriculares. Pero es una pedalera cojonuda.. aunque a lo mejor el ciclo de vida hace que ya fallen los componentes.
Subir
1
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 05/06/2023
Pablo escribió:
solo busco un sonido de calidad y con buenos efectos, sobre todo en tema de distorsiones


Por distorsiones yo miraría para otro lado. Un pedal analógico de verdad es mejor opción.
Subir
Maranello
#5 por Maranello el 05/06/2023
Yo tengo la G3Xn y una Mooer GE200.

Y la verdad, excepto por la carga de IR y un interface más fácil de manejar, la G3XN supera a la Mooer en la mayoría de efectos, y en algunas simulaciones de ampli a pesar de no tener IR también.

Y eso que la G3xn es aún más antigua que la G3x, porque ni siquiera tiene Interface de audio. En cualquier caso, la G3X está discontinuada, como mucho la podrás encontrar de segunda mano, o en alguna tienda que aún tengan en stock.

Saludos
Subir
Toni
#6 por Toni el 05/06/2023
#5 Es al revés la G3xn és más nueva que la G3X.
Por cierto yo tengo la G3X gran pedalera .
Subir
1
Maranello
#7 por Maranello el 05/06/2023
#6

Ups, cierto. Se lanzó 2 años antes la G3X
Subir
Majonymus
#8 por Majonymus el 05/06/2023
en la g1on las emulaciones de amplis estan muy conseguidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo