Zoom g3

Benjamín Sáez
#1 por Benjamín Sáez el 25/01/2020
Hola buenas, estoy juntando para una zoom g3 o g3x que vi que son muy buenas para iniciantes, saben de alguna otra que sea parecida a esa y como de esa gamma
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 25/01/2020
Con la g3 puedes acceder a muchísimas cosas en un equipo compacto y práctico.


Pero ya hay detalles que se van quedando rezagados...

La principal (y que desde su lanzamiento ya decía yo que se quedaban cortos) es su muestreo a 44.1.
Y no es que la competencia sea una maravilla, pero Zoom tiene productos bastante punteros en el apartado de grabación, y pues yo esperaba que lo reflejasen en éste también.

El uso es muy simple, y tiene un mar de opciones para ajustarla a tus necesidades...
Pero eso no les gusta a los vagos que sólo quieren enchufar y tocar (sus muy respetables razones tendrán).
Hay formas de compartir presets, pero el sonido resultante depende bastante del equipo que le conectes, por lo que es muy variable.

Otro rezago, que al parecer ya se tomó en cuenta en la última generación que se viene, es el cargar respuestas a impulsos.






Si quieres simplicidad, ve por una Zoom MS-50 y actualízala al último firmware. Es actualmente el equipo calidad/costo más redituable.
Subir
1
AA
#3 por AA el 25/01/2020
Hola!
tengo una zoom G3 nueva, sin usar, en su caja. No la tengo anunciada, pero si te interesa, me dices algo por privado.
Es una pedalear excelente para iniciarse sin gastarse mas de 100 euros... mucha calidad en su construcción y se le puede sacar mucho provecho para usar en ensayos y en casa (loop y ritmos de batería).
Saludos!
Subir
2
Benjamín Sáez
#4 por Benjamín Sáez el 26/01/2020
#3 Hola gracias por la ayuda de que es excelente para iniciarse, pero soy de Chile y no tendría para pagar el envió (sin contar que aun no tengo el dinero jaja), muchas gracias por la oferta amigo.
Subir
Benjamín Sáez
#5 por Benjamín Sáez el 26/01/2020
#2 Hola, muchas gracias por la ayuda, creo que me iré por la g3, lo del mar de opciones me gusto mucho, quiero conocer mas sonidos, aprender a configurar bien el equipo y encontrar mi sonido propio jaja, ¿como se pueden actualizar los firmware?
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 26/01/2020
#5 En la web de zoom tienes todo. No obstante lo normal, yo creo, es que la encuentres ya actualizada. Hace muchos años de la última actualización
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo