Zoom g3 vs boss me-50

  • 1
normando Baneado
#1 por normando el 09/04/2015
Hola al final me he decidido comprar uno de estos dos pedales lo quiero para casa y poder tocar en conciertos.toco hard rock 80s. Usare la distorsión de mi amplificadora,y los modulaciones del la pedalera. cual me recomendáis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/04/2015
Ya compra una Boss.

No vas a ser feliz con ninguna Zoom. Te puede más Boss, y no es nada para avergonzarse...

y si por el contrario compras la Zoom, al primer comentario despectivo (y mal informado) te sentirás miserable.


Saludos
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 09/04/2015
me han hablado muy bien del zoom g3.pero tambien me han dicho que el me 50 es muy bueno. no se cual elegir entre estos dos.por eso pido ayuda para poder elegir bien.saludos
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 09/04/2015
Ey William que tal compañero! Mira en ese caso son las dos muy parecidas, ya que en este caso si que la boss cada uno de los pedales es un efecto distinto. El unico problema que le veo que si usas las distorsiones del ampli , el pedal de OD/DST de la Boss, lo veo un poco inutil, ya que una distorsion detrás de una distorsion nose si sonará un poco mal... Pero igual puedes sacar efectos chulos!
Si las consigues por el mismo precio, yo creo que incluso puede estar mejor la Boss en este caso. Un saludo jefe!
:bien:
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 09/04/2015
He pensado usar las modulaciones (phaser.flanger.chorus etc de la pedalera por el loop de efectos.y asi aprovechar la distorcion de mi amplificadora.saludos campeon
Subir
RDotes
#6 por RDotes el 10/04/2015
Hola, leyendo el caso de como lo usarías creo que te vendría mejor la zoom, ya que tendrías 6 "espacios" disponibles para poner los efectos y poder combinarlos como quieras. Yo tengo la zoom g3x y los efectos son muy buenos, con respecto a la boss me50 nunca la he probado y no puedo opinar sobre ella, pero al ver como trae las modulaciones se me imagina que no podrás usar varias a la vez. :brindis:
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 10/04/2015
Veo que el zoom g3x viene con pedal de expresión,que tal te va ??No hay nadie que tenga el me50??
Subir
normando Baneado
#8 por normando el 11/04/2015
nadie que haya probado el pedal de expresión del zoom g3x ??
Subir
olmost
#9 por olmost el 11/04/2015
Hombre la G3 es un pedalera mucho más actual que un me50 (no has mirado la me 70??), yo me inclino más por ella, sobre todo si vas a usar los efectos. Yo uso una zoom ms70 cdr y la calidad de los efectos es muy muy buena, y comparte procesador con la g3. Yo optaría por la Zoom.
Subir
normando Baneado
#10 por normando el 11/04/2015
es que la me50 lo puedo conseguir por 90 euros.pero la mayoría hablan muy bien del g3.pero sobre el pedal de expresión delg3x no se encuentra nada.gracias por tu ayuda.saludos
Subir
normando Baneado
#11 por normando el 12/04/2015
Nadie que tenga el g3x..
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 13/04/2015
Si en realidad estás interesado en usar un pedal de expresión de manera creativa, deberías considerar seriamente al Zoom G5, con su pedal de expresión con control en "z".

Si lo que quieres es un buen wah... Olvídate de las pedaleras y ve por un mini crybaby.

Y si quieres un Boss, compra un Boss, de preferencia el más moderno que te puedas permitir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo