¡Buenas, gente! Os escribo porque en unos meses es posible que toque en un festival y estaba pensando ahorrarme el cabezal y llevarme directamente la Zoom G3 para conectarla directamente a la mesa de mezclas. A fin de cuentas el sonido lo saco de la pedalera y cuando toco con el amplificador lo meto por el loop de efectos (vaya, que el sonido lo saco al 100x100 de la pedalera).
Quisiera saber si alguien ha utilizado esta pedalera para algún concierto de esta manera y cuál ha sido su experiencia.
Sé que tiene una salida XLR, aunque no termino de fiarme porque la pedalera es muy vieja y ya tiene bastante tralla. Me figuro que si la saco por el output y la conecto a la DI box que tenga el técnico (previo aviso, claro), no debería haber problemas. ¿Me equivoco?
Muchas gracias por leerme y buen foro.
Quisiera saber si alguien ha utilizado esta pedalera para algún concierto de esta manera y cuál ha sido su experiencia.
Sé que tiene una salida XLR, aunque no termino de fiarme porque la pedalera es muy vieja y ya tiene bastante tralla. Me figuro que si la saco por el output y la conecto a la DI box que tenga el técnico (previo aviso, claro), no debería haber problemas. ¿Me equivoco?
Muchas gracias por leerme y buen foro.